Estoy muy cansada...

4.7K 624 377
                                    

ANTES DE LEER

Yo creo que ya quedan pocos capítulos, intentaré que sean muy buenos.

Disfruten de la lectura 💕

P.D.: se me pasó la hora jajajaja perdón, olvidé poner la alarma 😅

———

Narras tú

Ya habían pasado cerca de dos semanas y el vientre de Rivers ya estaba bastante abultado. Me seguía encargando todos los días de que siguiera su horario y dieta, así que todo iba perfecto con el embarazo.

–Chingas a tu...– la miré –No mames, la cabeza me va a explotar– sonreí.

–Eso me pasa cada vez que te veo– suspiró.

–No estoy de ánimo para tus mamadas, _____– dijo en un tono bastante duro y no dije nada durante unos segundos.

–¿Quieres algo para el dolor de cabeza?– suspiró nuevamente mientras se recostaba en el sofá del departamento que teníamos rentado, ya que nos encontrábamos en España.

–Qué te calles tantito y que apagues esa mierda– apagué la licuadora.

–No es necesario que me hables así– me ignoró y saqué el batido para servirlo en dos vasos –Tu batido ya está listo...– lo dejé en la mesa de café.

–Ya estoy cansada de los putos batidos y de que me trates como a una pinche mascota con horarios y todas esas mierdas– no dije nada y volví a la cocina para ordenar lo que había usado.

Me fui a la habitación para no fastidiarla más y unos minutos después Rivers entró a la habitación sin decir nada y se recostó a mi lado, dándome la espalda.

Dudé un instante sobre si seguir en mi celular o intentar solucionar las cosas, así que dejé este en mi mesa de noche y me recosté para abrazarla por la espalda.

–No estoy de ánimo para tus...– la interrumpí.

–Te amo– besé su espalda –Solo voy a estar aquí en silencio hasta que te sientas mejor– metí mi mano a su camiseta para acariciar su vientre.

Ella se apegó a mí, acurrucándose levemente y sonreí cerrando mis ojos. Un rato después desperté cuando Rivers se movió y se giró para poner su cabeza en mi pecho.

–Wey...me siento de la verga, me duele absolutamente todo– la miré y volví a abrazarla.

–¿Quieres que te haga un masaje?– asintió y me arrodillé en la cama –Estás muy panzona...te ves muy hermosa– sonrió y puse mi mano en ella –Espero que esté todo bien– besé su vientre –Y espero que cuando salgan su mami no siga de mal humor– rió y me dio un zape.

–Te voy a verguear, puñetas– acaricié su pelvis.

–Ya me vergueas todos los días...y últimamente me tratas mal cada hora– me extendió sus brazos y me acerqué para que me abrazara.

–Perdóname...no quiero tratarte mal, pero mi humor anda de la verga– enredó sus dedos en mi cabello –Wey, ¿por qué no te has ido con otra morra que no te trate culero y te de el culo?– reí.

–Porque soy feliz contigo...y porque me la mamas bien rico– soltó una carcajada.

–No mames, estabas siendo demasiado pinche romántica para que fuera cierto– reímos.

–Yo soy muy romántica...pero te chiveas, así que mejor soy caliente– sonrió –Permiso– dije tomando su short para quitarlo. Como hacía algo de calor me quedé solo en bóxers y un peto deportivo, para después volver a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora