¿Rivers está bien?

13.1K 1K 680
                                    


ANTES DE LEER

Bueno, han estado algunas semanas con la intriga de qué significa la cuenta regresiva...

Para comenzar este mensaje, solo diré que quienes que leyeron lugar de paz, ya saben de qué se trata 😔

Esta historia está siendo increíble y ya tiene exactamente 55 capítulos, incluyendo este, y no es el libro más largo que he escrito, pero siento que está demasiado hermoso como para extenderlo innecesariamente.

Sé que se ha vuelto parte fundamental de la semana de muchas personas que lo leen, pero lamentablemente, todo llega a su fin 😔

Como muchas personas comentaron, efectivamente es una cuenta regresiva para el final de este libro.

Y aclaro, que es el final de este libro, no un final definitivo de la historia, ya que no sabemos qué pueda pasar en un futuro.

No descarto crear una segunda parte, pero este último tiempo siento que me he sobrecargado tanto de todo el contenido de Rivers y necesito un pequeño descanso de estar tan al pendiente de todo jajsjsjs.

Sé que puede ser difícil aceptarlo, pero es mejor que acabe bien a llegar al punto en que deje actualizar repentinamente...aunque yo nunca he hecho eso...☺️

Así que les aviso desde ya que disfruten estos últimos capítulos, los cuales escribiré con todo el cariño y dedicación posibles para darle un final como se merecen.

Quedan exactamente el capítulo 3, 2, 1 y el 0, el cual será la conclusión de este libro.

No tengo planeado hacer un epílogo, ya que si en algún momento quiero retomar la historia, aquello me condicionaría a tener que seguir algo que ya está escrito y a no poder escribir con total libertad.

Así que quedan 4 capítulos, es decir, aproximadamente un mes para el final de este fic.

De todas formas no se preocupen...que el siguiente fanfic ya está horneándose 👀

Pero este no es de Rivers...adivinen de quién es 👀

Disfruten del capítulo 💕

P.D.: perdón por avisar esto justo en el fin de semana donde pio quedó eliminado JAJAJAJAJA no fue intencional 😔💔

...

4...

Narras tú

–¿A dónde chingados fuiste?– miré a Rivers.

–¿No puedo salir?– dije en el mismo tono, luego de entrar al departamento.

–No, tienes que estar conmigo– reí y la besé cuando me abrazó.

–Fui a comprar algo– miró la bolsa en mis manos y me la quitó.

–¿Qué me trajiste?– preguntó feliz y reí cuando borró su sonrisa al ver una caja –¿Es un pinche medicamento? No mames, me ilusioné bien cabrón– reí y la abrí para sacar una píldora.

–Te va a encantar– fui a la cocina y la tomé con un vaso de agua.

–¿Para qué es?– la miré.

Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora