ANTES DE LEER
Es importante mencionar que el inicio de este capítulo contiene información que tal vez desconozcan si no ven la Kings League, pero pueden leer el capítulo a pesar de esto, ya que luego sigue la historia con Rivers.
Todo lo de los partidos es como un contexto, pero lo importante es la trama con la Samy ☺️
Así que les recomiendo que sigan leyendo a pesar de no entender sobre los partidos jajsjsjsj
Disfruten la lectura...estará algo interesante 👀💕
Narras tú
Me limpié el sudor de las manos en mi camiseta y suspiré nerviosa. Caminé hacia la cancha y Rivers justo iba pasando por allí.
–Se me va a parar el corazón, preferiría mil veces que fuera el pito– le dije y me sonrió.
–Juegas muy bien wey, confío en ti– le sonreí de vuelta –Y yo también estoy nerviosa, siento que me voy a morir– reí un poco –Pero tú puedes, le das confianza al equipo– dijo acariciando mi brazo.
–Voy a hacer lo mejor que pueda...recuerda la celebración– asintió y escuchamos que la llamaban para que empezara el directo, así que nos despedimos.
Salimos al campo y sonreí escuchando los aplausos. Nos pusimos en orden para saludarnos y después fuimos a la línea de fondo de la cancha.
Habíamos quedado de acuerdo en que yo sería la que correría a por la pelota, ya que era la más rápida de todos.
Se marcó el inicio del juego y corrí al centro, di un pase hacia atrás con el talón y uno de mis compañeros la tomó. Mantuvimos un rato la pelota y después me dieron un pase largo, por lo que quedé sola frente a un jugador y al tirar al arco, la pelota dio en el palo.
Me quejé retrocediendo y luego ayudé en la defensa. Pasaron cerca de dos minutos y tuve que ir a defender ante un jugador que iba solo, pero cuando pateó al arco esta rebotó en mi hombro desviándose y fue gol en puerta propia.
De inmediato miré hacia la cabina donde se encontraba Rivers haciendo su stream y esta se había levantado para ver directamente la cancha.
Cubrí mi boca para no reír y pude imaginar lo que estaría diciendo Rivers en aquel momento.
Tomé la pelota para llevarla al centro y le pedí perdón a mis compañeros.
–Pásamela cuando vaya sola, para remediar mi error– dije cubriéndome la boca y asintió.
Retrocedieron la pelota y cuando los demás subieron, yo pasé por el lado para recibir el pase. La paré con el pecho y luego la bajé. Me pidieron el pase e hice el amague de darlo, pero cuando se despistaron pateé al arco y marqué. Corrí hacia la cabina de Rivers y esta justo salió.
ESTÁS LEYENDO
Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)
Fiksi Penggemar_____ es una jugadora de fútbol 7 y además streamer. Debido a sus habilidades, le ofrecen unirse a la Kings League por una jornada, siendo el inicio de la historia tan interesante que leerán...👀🔥 Espero que les guste, la hice para ustedes💕