Tienes razón...ya no confío en ti

9.1K 876 411
                                    

ANTES DE LEER

Debo decirles que este no es el capítulo original.

Tuve que volver a escribirlo por una simple razón, el anterior rompía la promesa que hice de no arruinar el fanfic con dramas innecesarios, así que aquí tienen uno que no rompe esa promesa jajajaja aunque igual hay drama 👀

Disfruten de la lectura 💕

———

Narras tú

Tomé el ascensor y fui al estacionamiento para ir a mi auto, pero me di cuenta de que olvidé las llaves, así que suspiré y me quedé unos segundos pensando en qué hacer, ya que no quería volver y que Rivers pensara que no me encontraba enojada con la situación.

Subí por las escaleras hasta la recepción para sentarme allí y decidí tomar mi celular, pero a este le quedaba solo ocho por ciento de batería, así que suspiré y después de pensarlo unos minutos me levanté para volver al departamento.

Un hombre justo estaba esperando un ascensor, así que me acerqué al otro, pero al mirarlo de reojo noté algo extraño este me miró.

Se rió quitándose la mascarilla y suspiró, cruzándose de brazos.

–No esperaba encontrarme contigo hoy– dijo de forma calmada –Le diré a Samy que se asegure de que te fuiste cuando me llame– volvió a ponerse la mascarilla –¿Le das esto?– me extendió una tarjeta gráfica y la tomé mientras el se reía para después salir del edificio.

Miré las puertas abiertas del ascensor frente a mí, así que subí y marqué mi piso reiteradas veces. La espera se me hizo eterna y cuando entré al departamento, Rivers estaba sentada en la sala y frunció su ceño al verme.

–¿Qué chingados haces acá? ¿No que te ibas?– preguntó molesta y me acerqué a ella.

–¿Dijiste en stream que tu pc te estaba fallando?– me miró confundida.

–Wey, déjame tranquila– negué.

–¿Lo dijiste sí o no?– negó.

–No wey, no lo dije, chingado– me respondió molesta –¿Por qué? ¿Qué chuchas te importa?– la miré a los ojos durante unos segundos.

–¿Qué parte vas a cambiar?– se rió.

–Neta, no mames, si quieres tener un tema de conversación, vete a hablar con alguien que quiera hablar contigo ahorita– dijo riéndose.

–Rivers, te estoy hablando en serio– su sonrisa se borró –¿Qué parte de tu pc vas a cambiar?– pregunté de nuevo, de una forma un tanto agresiva.

–Wey...no es necesario que me hables así– suspiró –La tarjeta gráfica...– dijo mirándome a los ojos y yo reí.

–Oh, mira– se la di –Te puedes ir con él si quieres– me miró confundida.

–Wey, de verdad, no entiendo qué chuchas quieres– dijo levantándose.

–¿Así de fácil vas a arruinar todo esto? Rivers, vamos a tener dos hijos, no puedes hacer pendejadas así– se rió.

–¿Qué putas tiene que ver una tarjeta gráfica con que tú te enojes conmigo? Wey ¿Te está fallando algo aquí?– dijo apuntándose la cabeza.

Amuleto de la suerte - Rivers_gg y tú (__G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora