—Es muy bonita -dije entrando en la habitación que compartiría con Daniel durante el fin de semana.
—Es pequeña pero supongo que nos apañaremos -dejó las maletas sobre la única cama de la habitación.
—¿Pequeña? ¿Qué querías? ¿Una suit matrimonial? -dejé mi bolso sobre la mesa en la que había una pequeña televisión.
—¿De verdad te gusta?
—Claro que me gusta. Es perfecta.
(***)
—Buenos días -susurró en mi oído.
—Buenos días -murmuré contra la almohada.
—Tenemos que ir a desayunar.
—¿No iba a ser un fin de semana alucinante? Creía que eso incluiría dormir hasta tarde -entreabrí un poco los ojos tratando de acostumbrarme a la claridad del nuevo día.
—Lo alucinante empezará a las once, pero si queremos llegar a tiempo a ese sitio tan alucinante tenemos que levantarnos ya.
—De verdad, como no sea una sorpresa impresionante, te daré una colleja por darme falsas esperanzas.
—Créeme, será increíble.
(***)
—¿No quieres más? -pregunté mirando el donut a medio comer del plato de Daniel.
—No, no tengo mucha hambre -respondió jugando con la cucharilla de su café.
—¿Estás bien? Pareces nervioso -le quité un trozo al donut de Dani, ya me había comido el mío, y si él no se iba a comer el suyo, no iba a desperdiciarlo.
—Estaré bien -me dedicó una media sonrisa. Cogí mi taza de café y le di un sorbo mientras miraba la mochila de Daniel.
—¿Qué hay en la mochila?
—Ropa.
—¿Ropa? -¿por qué teníamos que cambiarnos de ropa? ¿y por qué estaba Daniel tan nervioso? ¿Qué demonios íbamos a hacer?
—¡Para! -soltó de pronto confundiéndome del todo-. Estás pensando, y no lo permitiré. Si te pones a pensar atarás cabos y al final estropearás la sorpresa -abrió la mochila y comenzó a urgir en ella-. Ten.
—¿Qué es? -pregunté cogiendo el cuadernillo entre mis manos-. ¿Un libro de acertijos?
—Sí. Sabía que tarde o temprano comenzarías a atar cabos, así que abre el cuaderno y comienza a resolver los acertijos.
—Está bien -abrí el cuaderno por la primera página y comencé a leer.
(***)
—¡No! ¡No me quites la música? -dije tratando de alcanzar de nuevo los auriculares, acción algo difícil ya que volvía a tener los ojos vendados.
—Lo siento, ya hemos llegado.
—Eres lo peor. Me has quitado la música a la mitad de Goodbye my lover. Eso no se hace.
—Si quieres luego te canto la canción entera antes de dormirte, pero ahora tenemos que salir del coche.
—Vale -hice ademán de quitarme el antifaz pero mi novio me detuvo.
—No te lo quites todavía. Yo te ayudo a salir del coche.
Dicho y hecho. Daniel me ayudó a salir del coche y me dirigió por algún camino lleno de piedras y hierba a juzgar por el tacto.
—Vale, ya puedes quitártelo -susurró en mi oído.
Me quité la venda y me quedé boquiabierta. Sí, sin lugar a dudas aquella era una sorpresa alucinante.
—Te quiero -dije antes de lanzarme a besar sus labios.
(***)
—¿Que tal vas? -pregunté mirando hacia atrás.
—Bien, más o menos -me respondió agarrando con fuerzas las riendas.
—Tranquilo, tiene más miedo de ti que tu de él.
—No estoy de acuerdo.
—Le estaba hablando al caballo -reí-. Eres el mejor novio del mundo, ¿lo sabes?
—Ya lo sé. Nadie con miedo a los caballos organiza esto por su novia.
—¿Trotamos un poco?
—¡Ni de coña! -solté una gran risotada.
—Pues yo me voy a trotar, si quieres me alcanzarás -le dediqué una traviesa sonrisa.
—¡Katy! ¡No te alejes de mí! -me suplicó, pero ya era tarde pues ya me había alejado galopando de él.
#
Espero que os guste el capítulo. Me ha quedado un poco más cortito de lo que quería pero no dispongo de apenas tiempo para escribir. Pero voy a intentar que los siguiente capítulos sean más largos o que al menos, si son cortitos, sean cortitos pero intensos jajaja Y tengo que deciros que ya quedan poquitos capítulos para que acabe la novela pero tranquilas porque es muy probable que haya una segunda temporada; ya veré. Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
RomanceCuento las horas, los minutos, los segundos, cuento el tiempo que falta para que podamos estar a solas, para que solo estemos él, yo y nuestro amor. No sé por qué, puede que siempre lo amase o tal vez fue por la ternura con la que me trataba o tal v...