Narra Daniel
Esperé unos segundos hasta escuchar cómo Katy cerraba la puerta del baño. Abrí la puerta de la entrada y me encontré con aquel tipejo.
— Hola Daniel -dijo sonriendo.
— Hola -le dije secamente- Entra.
— Gracias -pasó a dentro mientras se quitaba los guantes de cuero- ¿Está Katy?
— Sí, está peinándose, no tardará mucho, pero antes quiero hablar un poco contigo.
— ¿Conmigo? -frunció el ceño.
— Sí -asentí con la cabeza.
— ¿Sobre qué?
— Mejor sentémonos.
Fuimos al salón y nos sentamos uno al lado del otro en el sofá. Miré detenidamente al chico que estaba sentado a mi lado. Tenía el cabello azabache un poco largo y elevado hacia el lado izquierdo. Tenía los ojos de color miel y una ligera barba de dos días. Vestía unos pantalones negros bastante desgastados con una camiseta gris y una cazadora de cuero negra.
< ¿Qué demonios ve Katy en este elemento? >
-Voy a intentar ser breve -comencé- Katy es una persona increíbles, no solo es mi amiga sino que además es mi hermanastra y la quiero muchísimo, ni te haces una idea de cuánto la quiero. Haría lo que fuese por ella, ¿entiendes a dónde quiero llegar?
— No tengo ni idea -negó con la cabeza.
— Está bien. Dime, ¿qué intenciones tienes con Katy?
— ¿Qué es lo que no entiendes? Te he preguntado qué intenciones tienes con ella.
— ¿Se puede saber a qué viene todo esto?
— Viene a que no quiero que ella sufra.
— ¿En serio? ¿Me vas a hacer una escena de celos de hermano mayor? Solo vamos a tener una cita, no tiene nada de malo. Katy ha sido mi mejor amiga desde que somos niños, tu solo la conoces desde hace... ¿cuánto? ¿año, año y medio? Yo nunca le haré daño, la quiero y considero mi mayor privilegio y prioridad hacerla feliz.
— Bien, me alegro oir eso -me levanté al mismo tiempo que oía como Katy comenzaa a bajar las escaleras y Raúl hizo lo mismo-. Pero que te quede claro, como tengas un momento de debilidad e intentes propasarte con ella, te perseguiré hasta los confines de la tierra y te partiré la cara en dos, ¿entendido? No me caes especialmente bien.
— Entendido, y tranquilo, que el sentimiento es mutuo.
Nos quedamos mirándonos durante unos instantes. Sosteniendo la mirada del otro con fuerza. Parecía una batalla, y el primero que apartase la mirada perdería.
— ¿Se puede saber qué estáis haciendo? -preguntó una tercera voz que acababa de entrar en escena.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
RomanceCuento las horas, los minutos, los segundos, cuento el tiempo que falta para que podamos estar a solas, para que solo estemos él, yo y nuestro amor. No sé por qué, puede que siempre lo amase o tal vez fue por la ternura con la que me trataba o tal v...