Abrí el armario de mi habitación en busca de algo que ponerme para mi cita con Raúl.
< ¿Qué se pone una para tener una cita que seguramente no es una cita con su mejor amigo? >
Me decanté por un vestido no demasiado corto, hasta un poco más abajo del medio muslo, negro con pequeñas flores rojas. Me puse unos botines negros y mi cazadora vaquera.
Me dejé el pelo suelto, cayendo por mi espalda como una larga cascada rubia e intenté hacerme un ahumado en los ojos, y cuando esto me salió mal, decidí ponerme solo rímel y raya, y colorete y pintalabios del mismo tono rosado.
Mi reloj de muñeca marcaban las siete y tres minutos. Aun quedaba bastante hasta que Raúl viniese a buscarme, así que empecé a preparar mis cosas pero a la hora de abrir la cajonera donde tenía guardados los bolsos no encontré aquel que estaba buscando. Recorrí la habitación con la mirada pero ni rastro de él.
Bajé al salón y vi que Daniel estaba sentado en uno de los sillones azules viendo un programa de risa en la televisión.
-Daniel, ¿has visto mi bolso? -pregunté recorriendo el salón con la mirada.
-¿Cuál de ellos? -dijo sin apartar la mirada de la pantalla
-El negro con tachuelas.
-Tal vez esté colgado en el perchero de la entrada.
-Voy a ver.
Fui a la entrada y miré en el perchero donde estaban colgados los abrigos. Efectivamente, mi bolso estaba colgado detrás de la cazadora negra de mi madre. Lo cogí y volví al salón con Daniel.
-Tenías razón -die sentándome en el sillón que había al lado del suyo- ¿Qué estás viendo?
-Nada -negó con la cabeza- Quería ver si daban algo inte... -se detuvo de golpe al girar la cabeza y verme.
-¿Qué pasa?
-¿Vas a ir así vestida a la cita? -me miró arqueando una ceja.
-Pues sí, ¿estoy mal? -miré el vestido.
-No, mal no estás...
-¿Entonces?
-Nada -sacudió la cabeza- Estás preciosa -me sonrió.
-Gracias -le devolví la sonrisa.
Seguimos hablando de cosas triviales hasta que oímos el rugido de una moto. Me levanté del sillón y me acerqué a la ventana para ver que en efectiva, Raúl había aparcado su moto frente a nuestro garaje y venía hacia la puerta.
— ¿Cómo piensas ir en moto con vestido? -preguntó Daniel detrás de mí haciendo que diese un bote.
— ¡Dios! Eres tan silencioso como un gato.— ¿Cómo lo vas a hacer?
— Pues de la misma manera que monto en bici con vestido -dije caminando hacia la puerta; Daniel me siguió por detrás.
— Las motos son peligrosas.
— También lo son los coches siempre y cuando no sepas conducirlos.
Llamaron al timbre de la puerta.
-Voy a abrir -dije pero antes de agarrar el pomo de la puerta Daniel me detuvo agarrándome del brazo.
-Espera, ya abro yo, tu vete al baño a arreglarte el pelo.
-¿El pelo? Mi pelo está bien -me miró por un segundo y acto seguido alborotó mi cabellera con sus manos- ¡Idiota! ¿Por qué has hecho eso?
-Ya no tienes el pelo bien, anda, vete a arreglártelo.
-A veces te comportas como un idiota -le dije enojada.
-Tranquila, yo entretendré a tu amigo -dijo cruzándose de brazos.
-Mucho ojo con lo que le dices Daniel. Es mi mejor amigo, como lo espantes, yo que tu comenzaría a dormir con un ojo abierto -lo amenacé apuntándolo con mi dedo índice para acto seguido dirigirme al baño para arreglarme el cáos que tenía en el pelo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi hermanastro
RomanceCuento las horas, los minutos, los segundos, cuento el tiempo que falta para que podamos estar a solas, para que solo estemos él, yo y nuestro amor. No sé por qué, puede que siempre lo amase o tal vez fue por la ternura con la que me trataba o tal v...