3. ¿Quién eres?

155 18 2
                                    


Mi mundo siempre se mantuvo en blanco y negro

conocía ni el consuelo

No entendía la satisfacción de un encuentro

Ni el dolor de un detrimento

Una sola mirada bastó

Para recitar palabras de amor

Koré, Koré, mi dulce Koré

Tu belleza no se compara 

Ni con la magnificencia de Hera.

De ti me he prendado

Y en ti he encontrado

Un amor eterno

Este álgido corazón late solo por ti

Susurrando hasta dejar de existir

-Hades a Pérsefone

🌿🔥

Las puertas se cerraron mientras su rostro se mantenía aquella juguetona sonrisa, había escuchado que en su ciudad se encontraba un dios, incluso había visto a Spreen de lejos, pero nunca esperó que se encontraría con el único hijo de Démeter, aquello le causó más curiosidad. 

Recordó el odio que le tenía el padre del chico, como incluso estaba prohibido entrar a sus dominios, pero nunca esperó que su querido hijito se encontraba en Los Ángeles.

–Señor –apareció Cellbit, ganándose su atención– Los preparativos están en marcha, ¿sucedió algo?

–¿Alguna vez has visto al hijo de Démeter?

Aquella pregunta extraño al juez de Hades, quedándose en silencio.

–Me temo que no poseo esa información.

–La mayoría de dioses solo conocen que Démeter tiene ninfas, incluso se creyó que había adoptado a una, pero no. Staxx tiene un hijo solamente.

–Si bien recuerdo, creo que su nombre era… Koré.

–Koré –se quedó nuevamente pensativo soltando un leve risa– pero que irónico, no le pega nada el nombre.

–¿Desea que investigue porqué se encuentra en la ciudad?

–No, dejemos que el chico se divierta, que la misma ciudad haga que experimente todo, después de todo no creo que su estancia aquí con nosotros sea larga.

–Como ordene, otra cosa señor –suspiró amargamente– Auron desea verle.

Luzu asintió comenzando a caminar siendo seguido por el contrario.

🌿🔥

No recuerda cómo fue que llegó a casa, solamente se encontraba temblando mientras Spreen caminaba de un lado a otro como si fuera un león enjaulado, mientras Roier se encontraba preocupado por él. 

–No lo entiendo, llevamos todo este tiempo sin encontrarnos a nadie relacionado, ¿y ahora hay un pelotudo que te conoce?

Hablo Spreen preocupado y sorprendido, intentando comprender la situación, después de haberse encontrado con aquel personaje que conocía su verdadera identidad, quiso salir de dicho lugar, refugiarse en su hogar o incluso un pensamiento de volver a casa lo atacó, negó intentando recuperar un poco la compostura.

Pomegranates and bonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora