───𝟤. 𝖢𝗋𝗎𝗌𝗁

1.6K 59 24
                                    

      

Estaba justo areglandome el cabello para ir al Camp Nou, hacia años que no iba y hoy justo era la super Copa española. Iba a ir toda la familia incluida Adriana, mi tío Xavi y Papá Óscar eran Mister y segundo Mister de el primer equipo y hoy era muy importante tanto para el equipo como para mi tío.

Soy ya del barça desde antes de nacer, lo tengo claro, pero cuando entiendes el verdadero significado de ser tan fan de un club el cual para tu y tu familia lo es todo lo empiezas a ver de manera diferente, soy culé de corazón, crecer llendo a cada partido importante, ver y sentir un solo partido lo cambia todo. Y con eso desarollas una adicción al fútbol, juego desde que al fútbol desde que tengo memoria y cuando entre a la masía lo pude perfeccionar pero no lo hice me fui por el volleyball. La masía no sólo era para fútbol—obviamente era su mayor  reconocimiento—pero, también había natación, baloncesto, fútbol y volleyball.

Mi hermano es una de los mejores jugadores de baloncesto y en sus sueños es jugar en un equipo profesional obvio después de Víctorear en el primer equipo de la masía. Yo por otro lado cuando me fui deje la masía y practique muy poco volleyball, pero me enfoque en la danza urbana y me fue bien a decir verdad.

Me mire al espejo dejando ver mi cabello Lacio y mi maquillaje básico con un hermoso delineado. Mi camiseta era la de Pedri—que no lo iba a negar, tengo un crush hacia el desde que llegó al barça. Si fui otra de esas fanáticas del barça que se "enamoró" de número ocho del FC Barcelona.

Baje a la sala apenas ví la hora, faltaban treinta y cinco minutos para que el partido iniciará y deberíamos de estar saliendo.

───¡Buenas familia! ───la voz de Adriana se hizo presente en la sala.

━━━Hostia Adri, que pesada ───hablo mi hermano, saliendo de la cocina, con su jersey de Gavi.

───Ni que te quiera ver a ti, vine a ver a mi bebé Madi───dijo sentándose a mi lado apoyando su cabeza en mi hombro.

───¿Porque presiento que desde que regrese, tu estarás literal viviendo aquí? ───ella me miro risuña, así era Adriana alegre, divertida, amable y Social.

Lo contrario de mi.

Por eso funcionamos, somos como el Yin y el Yang  pero en vez de blanco y negro éramos el rosado y el morado.

───No te equivocas Meliibonita, nos separaron dos años, no dejare que pase de nuevo ━━━ le sonreí por lo dicho, tenía razón.

Fueron dos horribles años y no podíamos dejar que nos separaran.

━━━¡Familia al auto!

El grito de Joseph nos hizo salir de nuestra burbuja y salir hasta la cochera para irnos.

Ni siquiera supe cuando llegamos, estaba tan en mi mundo que si no fuera por mi hermano en la camioneta me ubiese quedado. Me afere tan fuerte al brazo de Mathias cuando sentía a las personas cerca de mi   mi que era irónica ya que en un juego tan importante el Camp Nou estaría llenisimo. Sentí el tick en mi mano por el nerviosismo que estaba sintiendo, mi ansiedad se dispersaba por todo mi cuerpo dejándolo andar en automático siendo guiada por mi mellizo.

Actuaba así, en automático, me sumia tanto en mis pensamientos que a veces  me daba miedo no salir del trance. Mi vista se enfocó en el rostro de mi hermano quien al parecer me hablaba.

───¿Estas bien? ───me pregunto preocupado y yo asentí───. Yo estaré con unos amigos a unas dos filas atras, tu, mamá, Joseph y Adriana estarán juntos ¿Okey?

𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora