───𝟧. 𝖲𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝗈𝗌

834 34 0
                                    

━━━Solo promete que hablaras con el ━━━la rubia asintió quitando sus lágrimas de sus mejillas, al escuchar las palabras de la mujer.

━━━Solo quiero que me quiera al menos, no que me ame como la ama a ella ━━━solto otro sollo.

━━━Estarás bien cariño, no lo necesitas.

━━━Es mi padre, claro que lo necesito tía ━━━dijo con la voz apagada.

Sentía tanta rabia y tristeza acumulada que explotó en llanto nuevamente en los brazos de quien sabía que no iba a dejar que llorase por un hombre que no merece sus lágrimas. Le dolía las actividades de su hermano en su sobria no le parecía justo, pero tenía en cuanta que esa persona que vio crecer ya ni siquiera era consciente en lo que hacia hacia su hija.

Sentí una presión en el pecho, respiraba irregular mente, me sentía sofocada como si me quitasen la respiración. Sentí las lágrimas en mi mejilla y el sudor en la frente mi respiración iba al cien.

La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a Matthias entrar con una cara de preocupación.

━━━¿Estas bien? Te he escuchado gritar ━━━me dijo, acercándose.

━━━Si....yo...hamm solo fue una pesadilla ━━━una mala pesadilla.

Creí que volver a Barcelona se me quitarían, pero no aún estaban allí, en el fondo de mi sub conciente.

━━━¿Segura? Madi sabes que puedes contarme todo, lo que sea

━━━Estoy bien, Matti lo prometo.

El poco convencido asintió y abandono la habitación después de dejarme un beso en la frente, al final no, no estaba bien, no podía explicar cómo me sentía más o menos. Era extraño me decía a mi misma cuando dejamos México atrás también dejaríamos esas pesadillas, esos pensamientos. Pero se me era imposible evitar tener pesadillas, no podía hacer nada pero no tenerlas y levantarme a las cuatro de la mañana y no poder volver a dormir.

Salí de mi habitación llendo a la de mi hermano, ni siquiera toque ya que el sabía que era yo. No dije nada y el tampoco solo se hizo a un lado dejándome espacio y me fui a acostar a su lado dejando mi cabeza en su pecho.

En cuanto pise la masía no pude evitar sonreír recordando todo lo que había vivido antes de irme, era bonito cada recuerdo de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto pise la masía no pude evitar sonreír recordando todo lo que había vivido antes de irme, era bonito cada recuerdo de allí. Mi madre estaba en la Oficina principal para inscribirme nuevamente—la verdad no se si era posible eso, pero eso estaba haciendo— me encanta el voley desde que tengo memoria, era mi deporte favorito, aunque también fácilmente también me podría haber ido a fútbol femenino, ya que no se me daba mal el fútbol sino todo lo contrario.

Mathias estaba en el equipo sub 16 de baloncesto, deporte que mi hermano se destaca desde uso de razón, uno de los sueños de el era poder jugar en el equipo principal y si se le da esa oportunidad quedaría en ojo de todos los entrenadores de ligas de baloncesto profesional. Su objetivo es estar en unos de los mejores equipos, tales como Lakers o Warriors.

𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora