Estaba en mi habitación preparandome para la cena a la que pedri me había invitado, y por suerte también iba Matti. Gavi y Pedri se habían ofrecido a llevarnos y el canario me había mandado un mensaje que estaban a cuatro minutos de llegar.
Prepare mi bolso y me ví por última vez al espejo, estaba con una manga larga blanca, un mezclilla largo roto y mis aire Jordán negros. Estaba maquillando sencillo y mantenía mi cabello natural, últimamente lo había dejado haci. Con sus rizos naturales.
Le envié un mensaje a Daf sobre hacer llamada en cuanto llegue de la cena y esta aceptó de inmediato. Me gustaba que apesar de la distancia aún tuviéramos contacto.
Matthias entró por mi puerta y se dejó caer en la cama de forma exagerada.
━━━Siento que me ocultas algo━━━solto de golpe y yo me gire a verle.
━━━¿De que hablas?
━━━Que me ocultas algo, lo siento siento que me ocultas algo. Y mi intuición nunca falla. ━━━negué, volviendo a mirarme al espejo━━━. Soy tu otra mitad, literalmente, se que tu eres la que manifiesta y demás pero lo presiento.
¿Como le decían a su hermano, que es como su mejor amigo que te habías besado con uno de sus mejores amigos? ¿Como? Y no sólo con el, sino también con uno de los chicos que se había ofrecido a recogernos.
━━━Aun te guardo rencor por mi tasa ━━━le mentí.
━━━¿Rencor ? ¿Tu? ¡Ja! ━━━se burló de mi━━━. No me hagáis reír meli, tu al único que le guardas rencor es a Dylan O'Brien por no salir en la peli de teen wolf.
Y que gran razón que tenía, porque era verdad. ¡Y también porque Jeff Davis no hizo thiam! ¡Thiam!
━━━Matti, que me salga un trano si te oculto algo ━━━le dije.
Hay por todos los dioses existente, ayudanme a que no me salga nada, nadita porque no me conviene un grano ahora.
━━━Ocultas algo ━━━me miro directo a los ojos en cuanto me gire━━━. Hubieses jurado por tu móvil o tu perfume de Ariana grande.
━━━He besado a alguien ━━━solte un bífido al ser tan débil a mi hermano ━━━. Bueno en realidad a dos personas.
━━━Joder madi, eso no me lo es paraba. Bueno en realidad si. ━━━lo mire incrédula y el me sonrió.
━━━No voy a decirte nada más, absolutamente nada.
━━━¡¿Que?! Soy tu hermano, necesito saber, ¿quienes son? Necesito saberlo, no puedes besar a nadie, eres una bebé aún.
━━━Soy mayor que tu por tres minutos.
━━━Me importa un carajo, ¿los conozco? ━━━me volvió a preguntar pero justo le llegó una notificación.
Cogí su móvil y ví el mensaje de gavi que decía que ya estaban aquí.
━━━Hora de irnos.
Salí de mi habitación, apagando la luz para bajar las escaleras, estar en el tercer piso no eran tan divertido cuando teniamos que bajar muchas escaleras.
━━━¡Bye mami! ¡Bye Joseph!
Salímos de casa y allí estaban Gavi y pedri en el mini del canario.
━━━Holi plebes ━━━los salude con una sonrisa.
━━━¿Porque tan radiante? ━━━me pregunto Gavi, en realidad me llevaba de maravilla con el.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfic"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...