Pido disculpas de ante mano por tanta demora
Hahaha pero espero que, allá válido la pena🩷 1/3 maratón
Lamine━━━ Espera Meli ━━━hable.
Ella se detuvo esperando a que dijese algo, pero nada salió, no salió nada cuando en realidad querías decir todo.
Que decirle que Alex no significa nada para, que no estoy jugando con ella, que cuando estábamos en el baño crei que cuando me decía que le gustaba que era porqué pensaba que estaba borracha, que me gusta desde que tenemos diez y es por eso que siempre estaba picandola y que solo quería besarla a ella.
Que solo ella me importaba pero yo la había jodido, jodido muy grande.
Ella salió de la cocina dejándome sólo hasta que empezaron a llegar los cocineros y me pidieron que saliera.
━━━Lamine, aquí estas ━━━me dijo Alex, llegando donde mi━━━. ¿Te sucede algo?
Negué━━━. No.
━━━¿Seguro? Porque tenes una cara que no pinta bien ━━━ella me tomo de las mejillas. Cerré los ojos imaginando que eran las frías manos de Madi dejando caricias pero no, no era ella.
━━━Vamos con los chicos, vale.
Ella solo asintió y me siguió. Alex no era como Meli. Y no lo digo físicamente para nada me importa, si no de personalidad, Alex cogía una confianza de inmediato sin que se la hayan dado, solía hablar de temas que la gente se inventaba por tik tok sobre los chicos lo que los ponía incómodos a ellos y a mi.
Había debutado en el club de mi sueños, el barça lo era todo para mi, me ponía feliz todo el apoyo que me daban, mi familia mis padres, mis amigos, el Mister, Meli. Todo era increíble hasta que llegó la "fama" empece a subir de seguidores a montón y tias me escribían por el dm todo los días sin parar. Sabía que esto llegaría cuando debutará. Que empezaría a ser reconocido y que iba a llegar la fama del fútbolista, pero lo único que anhelaba era que no me involucrasen en ningún chisme ni nada por el estilo.
Pero si seguía juntando me con Alex se que eso cambiaría.
A ella la conocí por un conocido del cole y me paso su número y empezamos a hablar, yo la verdad solo quería sacarme a Meli de la cabeza. Porque justo paso cuando me entere lo del beso con Pedri.
Pero no funcionó, no me la saque de la cabeza para nada, aun pensaba en ella, soñaba con ella. Madi no salió de mi cabeza incluso cuando se fue a México con su padre, le veía en sus tik toks y por Instagram.
━━━¿Vendras chaval? ━━━la voz de Mathias me saco de mis pensamientos.
━━━¿Que?
━━━A la fiesta de esta noche ¿la olvidastes? ━━━negue. Claro que la había olvidado.
━━━Estas por la Luna, tio ━━━bromeo Héctor, riendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfiction"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...