───𝟤𝟩. 𝖫𝗈𝗏𝖾 𝖾𝗋𝖺

98 16 1
                                    

Ya había pasado un mes desde lo ocurrido con Luis, en ese tiempo el juicio se adelantó dejándole un orden de alejamiento a Luis y un pequeña condena debido a mis golpes, gracias a los Dioses que solo estuvo muy poco tiempo en España y ya está en México. Todo lo hicimos en privado para que los medios no se involucrara y darle lo que Luis quería, desatar un caos.

El tema con Mathias se había arreglado, bueno, íbamos de a poco arreglando nuestras diferencias. Pero lo que realmente me preocupaba era su relación con Lamine no quería que por culpa mía se alejen y no vuelvan a hablarse.

━━━¿Que haces? ━━━escuche la voz de Héctor a mi lado asustandome.

━━━Joder tio, que susto me ha dado.

El río burlona mente y me levanté con la caja en mano.

━━━Espero , no me dirás que es eso.

━━━No, Fort.

━━━Soy tu mejor amigo ━━━me recriminó el ofendido.

Solté un suspiro y me gire a mirarlo. Estabamos en la casa de piscina ya que Héctor se había quedado a dormir la noche anterior después de hacer maratón de pelis. La verdad desde que llegué más todo el drama Héctor y yo no habíamos pasado tiempo de mejores amigos y la verdad que ambos lo necesitabamos.

━━━Esto, ¿esto es para  Lamine? ━━━me preguntó sorprendido.

Asentí sonrojada cuando el empezó a hacer un baile raro.

━━━Joder brujita lo enamoraras por completo ━━━dice impresionado, mirando todo a detalle.

━━━¿Crees que le guste? ━━━pregunte insegura.

━━━¿Estas de coña? Rubia esto le va a encantar. Te lo juro.

La verdad que si había estado pensando por mucho el regalo de cumpleaños para Lamine, quería que fuera algo lindo y original, el realmente me gustaba y a por mucho solo esperaba que a el igual le gustara porque sino esto sería algo vergonzoso.

Lamine

━━━Feliz cumpleaños hijo ━━━me felicitó mi madre besando mi mejilla.

━━━Gracias mamá.

El día apenas había empezado y tenia mensajes de todos mis amigos, familiares y de fans felicitando me . Pero solo un mensaje era el que me importaba y era el de Meli. Me sentía extraño con ella habíamos pasado bajas que a esta edad no todos las pasan o seguramente o peores. Pero estaba seguro de una cosa, ella merecía algo bonito y se había metido bajo mi piel tan profundamente que  solo el pensar en ella me ponía una sonrisa de bobo.

Me lleva gustando desde los diez años y hasta este año he podido confesarle mi amor, pero quería ser más profundo con ella, más sincero, más realista, decirle que estaba dispuesto a arriesgar todo por estar con ella. Había visto tantas comedias románticas con ella que quería vivir una con ella, como ella la merece.

Quería cuidarla, quererla, ayudarla, acompañarla, entenderla, apoyarla, hacerla sonreír, reír, limpiar sus lágrimas, luchar a su lado, comprenderla, pasar cada momento con ella, crear memorias con ella y llevar la siempre conmigo, quería......simplemente existir para estar con ella.

Podría sonar estúpido, mucho más a mi edad, dirán solo soy un chaval de dieciséis años que voy a saber yo de amor, pero ví el amor de mis abuelos, el de mi madre y su pareja. Es entender que cuando tu corazón elige a alguien la elige para siempre, y mi corazón había elegido a Meli. Mi corazón grita su nombre, latía por su amor. Entonces entendí que  la edad no define tu madurez, si realmente quieres algo bonito y sano en tu vida tienes que luchar por eso, esforzarse cada día para ser mejor que ayer. Ver lo enamorada que esta mi madre, lo feliz que es, el como la valoran, la aman, la cuidan, eso es amor. El respetarla y darle su lugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora