───𝟪. ¿𝖠𝗆𝗂𝗀𝗈𝗌?

740 49 5
                                    

Sin duda entrar a la escuela fue un tanto divertido, ver como algunos amix me saludaban y me contaban de lo que había pasado estos últimos dos años era realmente gracioso. Al final me di cuenta que yo no soy chismosa, el chisme me busca a mi.

La hora del almuerzo llegó y la cafetería sería un desastre así que me preferí ir a los baños y buscar a los chicos y Adri. Hoy también tengo práctica, so estaría todo el día en la masia.

Ni siquiera sé en que momento Héctor estaba ami lado llevando me con sus otros amigos de natación, eran amigables y divertidos he de admitir, hasta que algunos de ellos me empezaron a coquetear o tirar indirectas que trataba de ignorar.

━━━Ignorarlos, pueden ser muy intensos. ━━━reí ante lo dicho ━━━. Soy Ian, y la de la linda sonrisa es?

━━━Melike.

━━━Lindo nombre, como tu. ━━━me dijo y no pude evitar sonrojarme poco.

Iba a agradecer hasta que escuche la voz de Lamine a mi espalda acercarse.

━━━¿Que chavales? Como vais ━━━saludo a la mayoría y se giró a mi con su bella sonrisa━━━Melibonita ━━━me dijo un beso en la mejilla.

━━━Hola Lami, ¿mi hermano no estaba contigo? .

━━━No esta con vanne ya sabes, no quería ser violín hoy.

━━━¿Tu hermano? ━━━pregunta Ian, captando nuestra atención.

━━━Es la hermana de Mathias ━━━le dijo el Moreno sentándose ami lado, abranadome de los hombros━━━¿Ian verdad?

━━━Si lo soy, no sabía que Mathias ers tu hermano. ━━━dijo, con un mal tono.

━━━¿Tienes algún problema con el? ━━━cuestiono, alzando una ceja.

━━━El chaval de aquí trato de coquetear con Nessa, enfrente de Matt. Haci como quería coquetear contigo ━━━el castaño miro de mala manera a Lamine y este le sonrió burlon.

━━━Entiendo, creo que será mejor irnos ━━━dije parando me de la banca.

━━━Si ya lo creo, vamos....

Lo Corte ━━━. Le hablaba a Lamine. Si nos disculpas.

━━━Adios Ian, será la próxima o no, mejor nunca ━━━rei al ver su cara de fastidio.

Con Lamine retomamos camino a la cafetería.

━━━Seras increíble, Lamine pobre chaval.

Negué aún riendo.

━━━No te hagas tonta, se que viste ese coqueteo te conozco además, no queras que Matt te vea con el.

━━━¿Seguro que solo Matti? ━━━le pregunte, asiendo me la tonta.

Lamine detuvo el paso y me tomó leve de la cintura pasando un mechón de cabello detrás de mi oreja, mi corazón iba a mil por hora con solo tenerlo haci de serca, nuestras respiraciones casi que chocaban y el no me quitaba los ojos de los labios.

━━━No quería verte cerca de el ━━━admitio mirándome a los ojos.

━━━¿Por que? ━━━alce una ceja, confusa.

━━━Por que no soporto verte hablar con alguien más, Meli ━━━justo la campana solo y el un beso en mi frente.

Me cogió de la mano y me llevó a la cafetería por un café, sabía que era lo que queria.

𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora