Recomendación leerlo en Fondo crema, letras chicas, y tipo de letra soure seans pro
━━━Meli sobre irte..
━━━Ya tengo el boleto comprado, me iré luego de la fiesta de la abuela Leonor ━━━digo tanjante, no deje que terminara de hablar, recogí mis cosas para irme a mi recámara a terminar mi maleta.
Hace dos años me mude con mi padre a México para que mi madre no tuviera problemas legales con el, y fue la peor decisión del mundo. Pero luego de dos años y medio regresaría a Barcelona porfin, pero no como yo esperaba. Pero no se podía cambiar nada ya, ya era muy tarde.
Cuando me mude ví una salida de realidad en las redes, empece a verlo de otra manera, tampoco se como mi fama despegó en tan como tiempo, pero la ansiedad creció cuando llegó a los dos millones de seguidores y el haré llegó, solo suelo grabar algunos Tik Toks para no perder costumbre, solo tengo quince años y ya estoy viviendo una mierda, me hiria a Barcelona en dos días, pero antes tenía que reunirme con tres personitas que fueron una gran ayuda aquí en Monterrey, y obviamente darle las gracias a una familia que me acogió de tan bonita manera. Cuando llegue a México los primeros meses fueron duros, no tenía amigos, no tenía a mi hermano conmigo, solo tenia a las redes, fue allí cuando empeze. Tan solo a hacer algunos vidios bailando trends de moda o haciendo comedia, me ezforse tanto en mantener una buena relación con mi padre y ser parte de esta familia, pero ya no me importa ya nada cambiará.
Sin cambiar que mi madre y mi padrastro siempre me llamaban a cada hora, sinceramente lo agradecia más que a nada o que algunos de mis amigos siempre me escribían para saber cómo estaba o como me sentía lo agradecia mucho. Y más mi hermano que sabía exactamente como era la mujer de nuestro padre sin contar a nuestra hermanastra. Pero antes de irme tenía que despedirme de quienes me acogieron en su familia y me quisieron tanto, tenía mucho que agradecer pero tan poco tiempo para hacerlo.
En tan poco tiempo ya estaba en el aeropuerto, baje mis maletas y me dirigí a las puertas para entrar junto a quien se solía llamar mi padre y mi hermana pequeña. Solo queria ser abrazada por mi madre y mi hermano y dejar atrás este infierno.
━━Te voy extrañar, de verdad ━━ me abrazo con fuerza. Marly mi hermana menor.
━━Yo igual, Mar ━━ le deje un beso en la frente y volví a tomar mis maletas para poder dar mi documentos, ni siquiera mire para atrás si lo hacía lloria y no dejaría que el me viera vulnerable.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfiction"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...