Eran de las cuatro y veintiuno y yo aún no estaba ni media arreglada, mi hermano ya había llegado recordando me la salida con los chicos. Adriana llegó recién a casa para areglarnos juntas, yo no sabía que ponerme aún solo estaba acostada en mi cama di vagando en mi mente.Estaba consiente que debía contarle todo lo sucedido a mi madre pero no estaba lista, no era momento, ella estaba embarazada y quizás algo haci la alteraría demaciado. Pero se lo tenía que contar, en su momento lo haré.
Aquien no estaba lista por contárselo era a Matt, si lo hacía era capaz de irse a México y cometer una locura muy grande, no estaba lista en contarle a mi mejor amigo quien también es mi otra mitad todo el infierno que vivi allá.
━━━¿Que te pondrás? ━━━me pregunto la peli negra a mi lado.
━━━No lo sé. Quizás un mezclilla sencillo y una blusa blanca simple. ━━━ella me tomó de los brazos obligando me a sentarme.
━━━¿Estas bien? ━━━me pregunta mirándome fijamente a los ojos.
¿Lo estaba?
¿Estaba bien?
No, no lo estaba
━━━Si, solo estoy feliz de volver al equipo━━━le sonreí y eso pareció funcionar.
━━━Ve a bañarte, yo iré por una botana ━━━
Estabamos por llegará a la plaza mi madre era quien nos llevaba, en cuanto entramos algunas personas nos reconocieron más gracias a los dioses no exageraron y hicieron un escándalo. Iba de la mano con Matt, ya que iba en mis pensamientos, aveces podía ser una persona muy reservada y desentiresada en ocasiones naturales.Me consideraba una persona de personalidad fuerte, pero un tanto sensible, abierta con las personas de confianza y cariño, un tanto curiosa e intuitiva, me gusta leer, escribir, tomar fotos y sobre todo escuchar música.
Solía ser fría, con poco tacto al hablar o expresar, no muy fan del contacto físico-pero cuando lo doy se vuelve involuntario- con las únicas personas que tengo más contacto físico son Adriana y Mathias, tengo un secto sentido, siempre me entero de las cosas, sola, pero si no hablas y sigues mintiendo ni el mismísimo Zeus me aguanta.
Soy muy creyente en la astronomía, la filosofía, y lo inexplicable. Lo astral, los zodiacos y lo universal, me consideró una aprendiz en la manifestación y esas cosas. Amo las velas, el sentir esa conexión espiritual con uno mismo, me fascina.
Soy lo contrario a Mathias, mi mellizo era social, alegre con una sonrisa que con solo verla o te enamoras o te cambia el día, la empatía es un fuerte.
El era cálido, como el otoño pero solía dar ese frío que te llegaba a los huesos, es de esos que con solo una mirada ya lo sabe todo, que esos hermosos ojos miel no os engañen Mathias era calculador, un tanto manipulador, era abierto, si le gustaba el tacto y una piesa fundamental en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfic"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...