Maratón 2/3🩷Recuerdo cada momento junto a mi hermano, cada risa, cada lágrima, cada herida, sabía que el estaría allí, ami lado.
Pero como le decías a tu otra mitad que su hermanita se quería rendir, que no estaba segura del como se sentía, que se quería rendir pero no lo quería dejar solo.
Matthias siempre fue dulce, tierno, carismático, amable, el era todo lo bueno que podia haber en el mundo pero tenía su otro lado, serio, agresivo, manipulador, problematico, ese lado que el trataba de mantener calmado. Pero que al final del día salía.
Pero realmente como podía decirle eso?
No sólo eso, sino que también me había besado con dos de sus amigos, uno a quien conoce desde los diez años y a otro de dos año y que aparte es mucho mayor que su hermanita de quince años.
El tema con Pedri aún no lo habíamos hablando, no habíamos tenido tiempo, osea si nos escribí años pero no llegábamos a nada y ambos queríamos vernos en persona y con Lamine bueno, la última vez que hablamos, precisamente no hablamos del todo.
»»
Estaba en casa de Lamine debido a un trabajo que me tocó con el y el precisamente había hablado con mi madre sobre mi rendimiento en clases y que no estaba prestado mucha atención. Realmente el no era del chico que prestaba prestase mucha atención en el cole pero me decía que estaba preocupado porque yo no era así.
Y tenía razón no lo hera.
━━━Ya me dirás porque estas tan distante? ━━━hablo el, haciéndome levantar levantar la cabeza.
━━━¿De que hablas?
━━━Meli te conozco desde lo diez, literalmente eres como una hija para mi madre, conozco a Madi, a mi Melike Amelia Hernández, se que algo te pasa ━━━dijo , quitándome las cosas de las manos━━━. Siempre me voy a preocupar por ti Princesa, pero se que te pasa algo y eso me preocupa.
Me quedé helada al escucharlo.
Realmente me conocé? O solo hace el intento de hacerlo?
Sentía tanta ansiedad que no podía creer que en Verdad me conocía.
━━━Eres una gran persona y una maravillosa amiga, pero si estas mal no debes guardartelo, ni es bueno para ti.
━━━¿Desde cuando dejaste de ser un ganstan y empezaste a ser un tierno? ━━━el soltó una risita divertidad y ladeo la cabeza.
━━━Desde que te ví mal, además que sea un ganstan no significa que te demuestre mis sentimientos ━━━me dice, acarriciendo mi mejilla━━━. Solo dime algo en lo que pueda ayudar y lo haré.
Era jodidamente tierno y atractivo que no pude evitar besarlo, una gran parte de mi me pedía besarlo, sentir sus labios nuevamente, esa era la única necesidad que sentía justo ahora y no quería que desapareciera por nada del mundo.
««
Fue realmente un bonito momento con el y aún recordarlo me sacaba una sonrisa y una extraña sensación en la tripa que me ponía nerviosa. Lamine era lindo, pero aún había un canario en mi corazón que me hacia dudar por poco.
Pero era, no lo sé. El estar con ellos me distraía de mi realidad a pesar, de bueno, de estar de tener el mismo sentimiento por ambos
Conocen el sentimiento de querer gritar pero no les sale nada?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfiction"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...