───𝟤𝟤. 𝖤𝗌𝗍𝖺𝗋𝖾 𝖺 𝗍𝗎 𝗅𝖺𝖽𝗈.

236 18 0
                                    


🩷maratón 2/3

Solo dos días de la fiesta los cuales parecieron jodidamente eternos, dos días en los que me los pasaba con las chicas o ayudando a mi madre con el the plaza ya que ella también tenía que estar con Mathew y se tenia que recuperar al cien.

Últimamente había notado muchas cosas, en general, cosas que quizás mi subcontinente trataba de no recordarme pero no podía ocultarlo para siempre. El día del torneo, mi madre y Adriana estaban nerviosas hasta el día de hoy. No estoy segura del porque pero ambas trataban de pasar eso por alto pero yo no podía, ya lo había notado y lo mantenía alerta.

También, unos cambios horribles por parte de Mathias, no se que le pasaba, quería creer que cambiarían y se le pasarían. Pero no se notaban cambios. Estaba diferete, distante, especialmente conmigo y eso era extraño nunca nos habíamos separado así ni cuando estaba en México.

En cuando a Lamine. El estaba presente, no podía ignorar su presencia por más que quisiese pero tampoco podía hablarle tan fácil. Simplemente me dolía, dolía ver como el estaba con ella. Me hacía, de cierta manera, insegura.  Nunca me había gustado alguien como el y eso que no soy la persona más expresiva del mundo. Pero, veía un lado de la historia que quizás no era el mejor. Yo admiti averme equivocado con Pedri—con quien ya había desaparecido aquel crush —y también admiti que me gustaba. Pero parecía que las palabras de el habían sido una completa farsa.

Ahora estaba junto a Dafnne y Adriana preparándonos para aprender a sorfear. Algo muy típico de acá. También se nos unirían los chicos. Bueno Héctor, Marc y Lamine.

━━━Mati, anda, pondré crema solar ━━━le dije pasándole el frasco y este prácticamente me ignoró pasando de mi con su móvil.

Decidí ignorarlo dejandome incómoda.

Segui mi camino poniendo mi mejor cara pero no podía no me sentia bien, sentía una rara prevención en el pecho que me asustaba. Como si sintiera que algo iba a pasar.

━━━A divertirnos ━━━hablo Héctor, abrazandome de los hombros.

━━━Ojala que os ahogueis ━━━dije yo con una sonrisa haciendo bufar a Dafnne ━━━. Tú no bebé, yo te salvó.

━━━Eres la primera que se ahoga, meli ━━━rio Marc molestando me, y estaba en lo cierto.

Le sague la lengua y cuando estaba por decir algo   Mathias interrumpió.

━━━Vale, acá están sus goggles ━━━nos dio uno a cada una de mala gana━━━. Alguna duda, en caso de tuyo Dafnne, vas a tener unas clases, los otros solo calentaremos.

A sentimos caminando hasta los instructores pero al sentir la mira de Mathias, ni siquiera supe desifralar, estaba distinta, distinta en mi. Como con ¿desprecio? ¿Duda? ¿Molestia? No lo sé.

Después de un lapso de unas tres cuatro horas me digne a dejar la playa llendo a la casa, encontrando a algunos chicos cuando baje las escaleras después de haberme duchado. Me incomode ante sus miradas, traía puesto un top blanco junto a un manga larga estilo playa de lana corto y un short.

Me fui a la cocina encontrando me a Mathias con su móvil.

━━━¿Que son todos esos chico? ━━━hable y el me ignoró━━━. Mathias. Te estoy hablando.

𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora