Luego de haber ganado y de haber festejado con mi familia y amigas estaba lista y centrada en el cumple de Adriana. Hoy nos habíamos ido a hacer las uñas ya que no habíamos tenido tiendo después del partido y ya estábamos listas para mañana justo habíamos ido a ver la Sala donde sería el cumple de Adri y todo iba bien, hoy era el barça tenía partido y lastimosamente no pude ir uno;por lo de la Organización del cumple y dos; porque Mat y yo nos teníamos que quedar en casa con mi madre ya que esta semana estaba por dar a luz a mi hermanito y íbamos a tener una cena estilo baby shower el veinticinco donde vendrían los padres de Joseph.
Otra cosa que también ni madre estaba haciendo junto a el padre de Joseph quie es un abuelo para mi es un juicio contra Luis, mi padre, ya que Jonathan—el padre de Joseph— es abogado es mas fácil hacer un juicio por sus fuentes. Juicio donde lo iban a demandar con haberme golpeado, permitido que me hayan estado acosando y por mi tutela y la de Mathias, para que así mi madre la tenga completa y ese hombre no este más en nuestras vidas.
Estaba justo en mi recámara viendo el partido del barça mientras que envolvía los regalos de Adriana, Mathias estaba en la planta baja con mi madre viendo el partido en el living. Se preguntan por que no estoy con ellos, bueno por los regalos y porque también estaba preparando unas cosas para el veinticinco. Mientras el volvía el regalo estaba gritando les a ocho chavales que corrían detrás de una pelota y lo más chistoso era que los conocía y aún así les gritaba através de una pantalla.
Gracioso
Pero no gracioso de risa
Gracioso de raro
En cuestión, mi Adri bonita había invitado a los chicos y ellos gustoso Irán a la fiesta en especial ansu que es de lo único que ha estado hablando en el grupo que teníamos de whatsapp.
━━━¡Meli llegó Adriana y Vane! ━━━me grito Mathias y me caí de la silla en cuanto me moví para pararme.
Que pendeja.
Escondí los regalos en mi clóset para bajar a el living.
━━━Amores míos ━━━las salude con dos besos a ambas━━━. Mathias puedes dejar las cosas de Vane en mi recámara plis.
━━━Meli el partido ━━━señalo la tele.
━━━Mati la maleta de tu novia━━━el se levantó y dejó un beso en mi frente y en Vane y subió echó rayo a la recámara━━━. Tengo hambre.
━━━Hay fruta picada en la nevera ━━━me dijo mi madre y con las chicas fuimos a la cocina.
━━━Estoy lista para mañana, traje todo lo necesario, creo ━━━rei a lo que dijo Vane.
━━━Mis abuelos llegaran en la mañana para desayunar ¿iran , verdad?
━━━Adrina Castillo, hemos ido a tus desayuno de cumple desde que tengo memoria ━━━le dije sacando la fruta. Para servirla para las tres.
━━━¡¡Golll!! ━━━grito Mathias y salí corriendo para ver la repetición.
━━━Ese es mi equipo perras!!!
━━━Leguaje señorita.
Regrese a la cocina junto a las chicas y de allí nos fuimos a mi recámara a ver una peli y hablar de lo de mañana y demás cosas. A decir verdad estaba algo nerviosa por mañana pero era el día de Adriana y eso nadie lo iba a arruinar
INSTAGRAM;
@meliheart
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfic"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...