Maratón 3/3🩷
Contarle a Matthias sin duda había sido algo un tanto aliviador, sin duda desahogarme con el me dio fuerzas y ánimos para centrarme en el vóley y en el Colegio. Pero también me había dicho lo mismo que Adriana, contarle a mi madre era algo delicado pues estaba a un mes de tener a mi hermanito y sentía miedo de que le pasará algo.
Pero tenía que saberlo.
Últimamente había estado hablando más con Lamine y era agradable, luego de mi plática con mi hermano—que fue hace dos días— hablamos a todas horas, y en el cole no se separó de mi. Me decía que iba a estar para mi como mi soporte, que a pesar de que no le contase nada de lo que me pasaba iba a estar allí de todos modos.
Con mi madre siempre fui muy unida desde pequeña, le contaba absolutamente todo, tenía una confianza incondicional con ella. Era ella la que siempre iba al cole por Matt y por mi, era ella la que iba a nuestros partidos, era ella la que me llevaba a mis presentaciones se bailes. La amaba tanto ella era todo para mi, había vivido tantas cosas desde que Matt y yo habíamos nacido cuando Luis la dejo, y tuvo que hacerse responsable de dos bebés. A los dos años conoció a Joseph quien fue un verdadero soporte, le demostraba a mi madre que no le importaba que tuviese dos hijos el la amaba, y no sólo a ella, siempre estuvo para mi t Matti, en todo momento era prácticamente el padre que siempre quisimos pero mejor, el junto a mi abuelo y nuestro padrinos nos dieron todos ese amor paterno.
Mamá era una mujer dulce, simpática y de fuerte carácter, era prácticamente la copia de mi abuela, pero también tenía una debilidad y sabía con exactitud que éramos mi hermano y yo. Justo ahora necesitaba gran ayuda y la necesitaba a ella, necesitaba a mi madre.
Pero también debía contarle a Joseph, el es parte de mi familia y tenía derecho a saber lo. Se que no me jugaría ni nada, es siempre busca alguna manera de resolver todo y siempre es un soporte para todos en casa. Era un hombre maravilloso, amable, serio, cariñoso, protector y gracioso. El siempre estuvo allí, cuando Matti y yo cogimos nuestras primeras palabras, nuestros primeros Pasos, cuando entramos a la masía, cuando tenía presentación de baile. El siempre estuvo a nuestro lado.
━━━Mami, Joseph ¿puedo hablar con ustedes? ━━━hable, llegando al living.
━━━Claro cielo ━━━me dice, dejando de lado unos papeles
━━━. ¿De que quieres hablar? ━━━me pregunta, Joseph en cuanto me siento con ellos.
━━━Es algo que tenía que haberlo hablado hace mucho, ha decir verdad, pero tenía miedo y no me atrevía.
━━━¿Te ha pasado algo? ━━━pregunto con preocupación mamá.
━━━Yo se que no he sido la hija perfecta y que quizás te he decepcionado pero justo ahora necesito mucho de ti, necesito a mi mamá ━━━mi voz se entre contó ━━━. Solo soy una niña que esta asustada, una niña que tiene miedo. Cuando estuve en México pasaron muchas cosas, cosas que me dejaron mal, emocionalmente, una de ellas fue un acoso que tuve de un chico de mi colegio, casi que algunos de mis amigos lo llegaron a golpear para protegerme.
━━━¿Pero y Luis? ¿Tu padre no hizo nada? ━━━pregunto Joseph.
Tome aire y volví a hablar ━━━. Se lo dije, muchas veces de verdad, pero el simplemente dijo que no era nada grave, porque eso era lo que le decía su mujer, hasta el punto que me mando fotos y videos sexuales de el y de Sofía diciendo que se imagina que fuese yo en vez de ella ━━━silencio━━━. Pude darle un stop gracias a Mario, el novio de Dafnne, pero las cosas empeoraron cuando intente hablar con Luis y decirle sobre los videos, le dije que el me los había mandado y que era Sofía, su mujer escucho la conversión y le llenó la cabeza, el le creyó a ella, me dijo cosas bastantes feas, cosas que no son verdad. Pero no sólo el, sino también algunos tíos y tias, me decían que estaba gorda, que era una inútil y que no merecía estar en redes ━━━Solte algunas lágrimas, Joseph me tomó de la mano dándome ánimo de seguir hablando ━━━. Os digo esto ambos porque se que están preocupados por mi y lo del Colegio, pero os juro que intentó hacer que esos recuerdos, recuerdos que me gustaría olvidar no me afecten tanto pero no me sirve. Las cosas que decían y hacian me debilitaron emocionalmente que ya no puedo centrarme en lo que quiero, yo solo quiero bailar y jugar al Voley y ir al cole, pero mi pa mental desapareció tan drásticamente que no puedo, no me centro en nada, absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Hayran Kurgu"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...