La última semana había estado en paralelo pero parecía la única en sentirlo todos estaban normales o lo parecido a eso. Pero si me sentía extraña como si estuviera bien ni en mi propia casa.
Amaba las vacaciones, salir a la playa disfrutar con mis amigos y sentir la arena. Las noches de fogata con los abuelos. Lo disfrutaba bastante, siempre fui una niña de playa-cuando queria-pero ni siquiera había salido de mi habitación hasta ahora que Joseph estaba llevando me al aeropuerto en busca de las JM que habían venido de visita el resto del verano.
En cuanto entramos a buscarla ví a Dafnne junto a sus padres y si corriendo a abrazarla, la había extraño un montón no era lo mismo que hablar con ella por llamadas todos los días. No, yo la necesitaba en persona..
━━━Te he echado mucho de menos ━━━le dije y ella río.
━━━Yo igual.
Al raro de nosotras era que ambas eramos casi, que casi alérgicas al contacto pero casi siempre estábamos abrazadas.
Salude al resto de la familia junto a Joseph y salimos al coche para irnos a casa, Dafnne junto a Odalys estaba trabando para su canal y los padre de esta se estaban conociendo con Papá y yo estaba prácticamente en automático. Como siempre.
━━━La neta yo solo quiero ver a Matthew ━━━dijo Daf haciéndome reír.
━━━Pues verais que no miento cuando digo que si se parece a Papá Joseph.
Dije ayudandola con la maleta abriendo la puerta, se escucho el ladrido de Tommy viniendo saludar pero me quedé helada al escuchar una voz femenina.
━━━¡Lamine parad!
Era la voz de Alex, ella estaba aquí. Justo aquí en mi casa.
Respira.
Recuerda respirar de tres en tres .
━━━Meli llamad a Mathias para que ayude con las molesta ━━━escuche hablar a mi madre, ni siquiera me había dado cuanta que había venido.
Sentí la mano de Dafnne juntarse a la mía y la guíe al living, la mire y ella me sonrió.
━━━¡Habéis llegado ya! ━━━exclamo mi hermano, levantándose del sofá━━━. Bienvenidas a Barcelona, chicas.
━━━Gracias, es un gusto poder al fin conocerte. ━━━le sonrió Melissa.
━━━El gusto es mío, Mel no para de hablar de ustedes cuando llegó.
━━━Mat, mamá dice que vayas a ayudarles con las maletas de las chicas, que van en nuestro piso ━━━el asintió llendose dejándonos solas━━━. Chicas ellos son Lamine, Héctor y Marc━━━señale a cada uno ━━━. Y ella es Alex.....
━━━La novia de lamine un gusto ━━━nos dio una sonrisa.
¿Y si le lanzamos un avada?
No después de hace la inmortal como el Harry.
━━━Un gusto.
━━━Sois amigas de meli desde hace mucho? ━━━pregunto Héctor, notando la tensión.
━━━De cuando se fue a México, soy Melisa y ella es Dafnne.
━━━Pasarán el verano aquí y también por lo que te comente ━━━el asintio. El sabía del juicio ━━━. Bien, hannn las llevaré a sus recamaras, adiós chicos.
━━━Eso fue un poco tenso. ━━━cometo Melissa subiendo las escaleras━━━. ¿No estabas en algo con Lamine, no entiendo?
━━━Yo mucho menos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfic"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...