Alguna vez se han sentido al borde de un acantilado pero que no se tirarian solos si no con un amigo, o en este caso amiga.
Algunos conocen el dicho que si tú amiga se tira de un puente tu también te tiras . Bueno yo era esa amiga y la que se tiraría conmigo sería Adriana.
Ella es quien se tiraría conmigo, es quien me apoya en todo, me consuela, me ayuda. Y más cuando te enteras que el chico que te gusta pero fuiste pendeja y viste una oportunidad también en otro pero ese otro no lo valoro y el que te gusta coquetea con las chicas ahora. Sip Adriana estaba allí ami lado.
Os juro que esa tia no ha dejado de limpiar una sola lágrima que he derramado por esos dos chicos, pero he dejado de llorar por esos dos. Acepte que estuve mal y no volvería hacer lo mismo otra vez, aunque si es el timothee Chalamet o Dylan O' Brien quien puede saber.
18:45
RCED stadiumY si, como Gavi había dicho, estuvo toda la semana escribiendome por Instagram para que viniese al partido del Barça y he de admitir que había extrañado mucho venir a verles. Mati era quien me acompañaba y yo fiel mente me traje mi jersey de Lewandowski quien había metido un gol ya en el minuto 11, sin duda el partido acabaría siendo del barça si los chicos seguían jugando así.
━━━¡Vamos Busi! ━━━gritamos Mathias y yo a la par alentando al capi.
━━━¡Es tuya Ale! ━━━grite con fuerza mirando como le dan un pase perfecto a Balde cerca de la portería del espayol━━━¡GOOOLLLL!
Minuto veinte y ya el barça había medido otro gol, pero no cualquiera lo había metido, sino Balde, ALE HABÍA METIDO GOL!!!!!! El espayol no se quedaba atrás y trataba también de tirar a la portería pero Marc estaba enfocado, antes de que se acaba de el primer tiempo Lewandowski metido otro gol dejándonos la victoria al barça, podía ver la felicidad en los chicos y en mi abuelo y mi tío.
Luego de que el árbitro diese por finalizado el partido, Mathias y yo esperamos a que todo se calmase un poco antes de que nos dejarán pasar a los vestuatios para felicitar a los chicos a mi tío. Era una excelente victoria para el barça sin duda.
━━━Enhorabuena a por la victoria tío ━━━abrace a mi tío con fuerza.
━━━Felicita a los chicos anda.
━━━En hora buena, chicos ━━━los felicite a con una sonrisa━━━. Balde ese gol fue increíble.
━━━Gracias rubia ━━━me dice balde con una gran sonrisa.
━━━Meli con los chicos iremos a festejar antes de volver a Barcelona ¿quieres venir? ━━━me dijo Gavi.
━━━Me gustaría pero debo descansar estoy algo cansada y mañana al volver tengo mucho que hacer. ━━━dije poniendo mis manos atrás de mi cintura.
━━━Venga rubita, solo será una cena para saltarnos la dieta ━━━habla Ansu, pasando su brazo por mis hombros.
━━━Vale, vale iré ━━━dije y ellos festejaron.
Eran graciosos y muy divertidos, Ansu puso música pero yo me salí yendo con mi abuelo para que se ducharan tranquilos. Mathias y yo fuimos al hotel a cambiarnos para llegar a la ubi que nos enviaron. Fueron los "solteros" del equipo solamente ya los demás prefirieron ir a descansar.
Era un restaurante de barbacoa bastante lindo que estaba un poquito llenó, pero gracias Ferrán y Erick nos dieron mesas de la parte trasera donde no se veía nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfiction"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...