SOCIAL MEDIA;
fans003: Bailas, juegas al Voley y eres sobrina de Xavi? acaso vuelas??
↪meliameliah: JAJAJA nooo bebé. Solo me gusta distraerme con la danza, es todo.fan0: 🤯Meli te a respondido
↪meliameliah: Holis 😙
↪fan0: ME MUERO.mattxavierh: Ve a dormir mejor! A por cierto he roto tu taza de Navidad🙊
fansbarça: en la vida soy Matt que le pasan cosas trajicas
fansmeli: Meli es tan linda 🙈
━━━¡Has roto mi taza Xavier! ━━━le grite molesta, llamándolo por su segundo nombré.
━━━Ha sido un accidente ━━╴se quizo defender.
━━━¡Accidente cuando no te ahorgue con el cordón umbilical! ━━━le tire una almohadilla de los sillones y el maldito la esquivo.
━━━Si extrañaba esto demaciado ━━━le dijo Adriana a Vane.
Estabamos en la masía, ya que teníamos clase hoy temprano, habían pasado unas dos semanas, si mucho tiempo, desde que había hablado con mi familia y las citas al psicólogo estaban funcionando mucho a decir verdad. Ya sentia menos peso en los hombros por estar ocultando las cosas. Bueno las cosas que habían pasado en México.
No le había contado a nadie sobre el beso con Pedri o los besos con Lamine y la verdad era algo que me daba miedo porque no sabían cómo iban a reaccionar más Adriana.
━━━Te compraré otra, o mejor todo lo que quieras ━━━me dijo━━━. Joder que desde que estas en terapia estas más agresiva que antes.
━━━No me quejó, a mi me gusta esta nueva Meli ━━━dice mi cuñada y yo le lanzo un beso.
Sip Adri y Vane sabían que iba a terapia al igual que mis abuelos, mamá habló con ellos y sabían algo leve de la historia. Con respecto a eso mi madre y Joseph lo llevarían a lo legal, cosa que no me negué, la verdad ese hombre se merecía lo que le vendría siendo sincera.
Las clases no fueron tan malas al final del día fueron solamente tres materias y en cuanto llegue a la recámara a cambiarme me sentí mareada no había desayunado ya que no me gustaba la comida de aquí siempre fue así de pequeña y mamá o la abuela Cecil me tenían que mandar lonsh. Salí como pude para ir a mi entrenó.
━━━¡Mel! ━━━escuche la voz de Lamine y me gire.
━━━Lami, hola ━━━le di dos besos como saludo.
━━━¿Como estas?
━━━Bien he estado mejor, pero estoy emocionaba por el domingo y tu debút ━━━dije con una sonrisa.
━━━Te traje algo ━━━me entregó una una bolsa color rosa━━━. Y vengo en son de paz ya que por accidente arruine tus tenis Jordán negros.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfiction"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...