───𝟤𝟨. 𝖣𝖾𝗃𝖺𝗋 𝖺𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖽𝖺𝗇̃𝗈

191 23 0
                                    


Mathias pov's

Semanas antes del baile.

El inicio de verano era lo que más disfrutaba y, no iba desaprovechar pasar tiempo con Meli casi no pasábamos tantos tiempo juntos debido a los entrenos o que ella también pasaba tiempo con las chicas.

Estaba preparando las cosas para mañana, ya teníamos el día planeado, ibas a surfear. Actividad que Meli y yo hacemos desde peques  también porque queríamos enseñarle a Dafnne y Odalys, los chicos también senos unirían como costumbre. En verano era donde más estaba en el the plaza o a finales de año ayudando a mi madre y a Joseph, pues eran las época adonde más se llenaban y los huéspedes querían sortear y yo ayudaba con las clases. Me gustaba mucho la playa, el sol, la arena, surfear, el verano en general.

━━━Hola ━━━escuche una voz a mis espaldas y me sorprendí al ver a Alex allí.

━━━Alex, hola ━━━la salude de vuelta━━━. Si buscas a Lamine no está aquí, debe de estar con Héctor o Marc.

━━━O con tu hermana ━━━dijo dejándome confundido.

━━━Bueno asumo que si, si están los chicos Meli siempre está con ellos sino esta con Adriana. ━━━dije quitándole importancia, pues era cierto.

━━━¿No te han dicho nada cierto? ━━━se sento en las sillas de la isla━━━. Están mintiendote en la cara.

━━━¿De que mierda estas hablando? ━━━pregunte para que fuera más clara.

━━━Tu querida hermanita y tu fiel amigo ━━━solto━━━. Digo que Meli y Lamine han tenido que ver Mathias, por Dios ¿no lo habías notado?

Soltó una risa falsa.

━━━Creo que te estas equivocando. Si habéis tenido problemas Lamine y tu no me metais a mi ━━━le dije cogiendo una tabla.

━━━Tu hermana a sido la que creo los problemas, estábamos tan bien hasta que dejó de liarse con ese futbolista ese.

De tuve el pasó, no iba a permitir que hablase de mi hermana de esa manera, pero antes que dijese algo ella volvió a hablar.

━━━¿Enserio habéis sido tan ciego y no notar nada? ━━━me pregunto burlona ━━━. La cercanía de ella con esos dos futbolista, y ese alejamiento con Lamine.

Hice memoria, tenía puntos vistos. Meli y Lamine ya no se hablaban como antes se habían distanciado, y Mel ella se empezó a ser muy cercana a Pedri por un momento y ahora con Gavi.

Negué quitándome esas estúpidas ideas de mi cabeza, mi hermana no era así, no lo era. Alex estaba mal.

Con madi hicimos una lista de promesas, lista que seguíamos al pie de la letra y una de las reglas que pusimos fue no estar de manera romántica con un amigo del otro menos si ese amigo era tan especial como lo era Lamine para mi.


━━━No puedes creer que quién es cómo tu hermano, se estuviera liando a tu hermana y después ella lo dejase tirado por dos famosos futbolistas ━━━se levanto mostrandome su móvil.

Eran conversaciones de Meli y Lamine donde quedaban para ver pelis en casa y hablando de haberse besado muchas veces, abri la boca sorprendido. Los dos me estaban viendome la cara de imbécil. También tenía fotos de meli y pedri en un  restaurante justo a la fecha de San Valentín, donde ella dijo que salió con un amigo.

𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora