───𝟤𝟢. Torneo

343 21 0
                                    

━━━Bon día ━━━salude entrando a la cocina junto a Dafnne.

Ayer habíamos llegado a las 10 y nos dormimos de inmediato. Hoy saldremos a lo de el torneo y estaba emocionada por mostrarle una hermosa parte de Barcelona a las chicas.

━━━¿Listas para hoy? ━━━nos pregunto Mat a lado de papá.

━━━Meli nos explicó más o menos lo del torneo, así que si ━━━dijo Meli.

━━━Bien porque salimos en media hora.

Nos aviso mi madre y nosotras a sentimos comenzando a desayunar. Hoy sería un día muy ocupado.

━━━¡Bon día familia! ━━━exclamo Adriana entrando a la cocina ━━━. Me encanta llegar a la hora del desayuno.

━━━Toma asiento mi niña, ¿tus padres ya se fueron? ━━━le dijo mamá y ella se sentó a mi lado.

━━━Sip, su Conferencia en Londres empieza mañana y regresaran para lo del baile.

━━━¿Que baile? ━━━pregunto la madre de las chicas.

━━━Cada verano una familia del Consejo de the plaza hace un gran baile, este año nos tocó a nosotros, es prácticamente obligatorio hacerlo. ━━━explico mi madre━━━. El torneo de hoy ayudará a una fundación que eligen los competidores y el baile es más como una debutación de los hijos de la anfitriona.

━━━Nos presentaran a nosotros a nuestros acompañantes a la sociedad que que cumpliremos dieciséis que aquí es como prácticamente dejar nuestra niñez atrás ━━━continuo Mathias.

━━━¿Y a quién llevará Meli ? ━━━pregunto el Sr. Jiménez.

━━━Aun no lo sé. Tengo una semana para buscar a mi pareja.

Sentí la mirada de mi madre, Dafnne  y Adriana en mi pero las ignore para comer en paz.

Dafnne y Melissa estaban grabando su intro en la habitación de invitados mientras que yo estaba cambiándome en la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dafnne y Melissa estaban grabando su intro en la habitación de invitados mientras que yo estaba cambiándome en la mía. Mi pareja de equipo ers obviamente Adriana y nuestro uniforme era un leguin corto negro y un rosa con blanco y mis mangas negras. Mis tenías blancos básicos y dos trenzas junto a una gorra de ellas que solo cubren la parte del frente.

Adriana y yo apoyamos a la fundacion de animales rescatados de las calles y mi hermano y Vanessa las personas sin hogar.

Nuestra familia siempre ha trabajado en el the plaza donde mi madre es la dueña junto a Joseph. Hoy era el torneo pero lo que consiste del verano siempre hacemos de voluntarios para ayudar a limpiar las playas y etc.

━━━Ella es Meli, ustedes ya la conocen pero también está Adriana, saluden chicas. ━━━nos enfocó Melissa a la Cámara.

━━━Hola. ━━━saludamos ambas.

𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora