Estaba sentada junto a papá Óscar, no me movería de el y eso estaba haciendo si el se movía yo lo hacía, parecía robot pero era por una buena causa.
¿Buena causa? Tia saltale en cima y dile que tu sueños es ser la madre de sus hijos y que quieres casarte con el.
No.
Si.
No. Calla voz interior.
La noche estaba siendo agradable, mientras los adultos hablaban de su cosas y los jugadores de otra yo tenía a Adriana a mi otro lado para poder hablar con alguien a quien si conozco. Rei suave mente al mal chiste de mi amiga mientras me contaba de lo que había pasado en mi ausencia, gire al sentir una pesada mirada en mi y me confundi al ver a Pedri mira a Ansu rápidamente en cuanto lo mire.
Acaso el?
Siiii joder! Te estaba mirando!!!
AHHH!!!
Si en mi interior parecia una loca esquizofrénica.
━━━Meli ¿volveras a la masía? ━━━Jordi habló, llamando la atención de todos, mire a mi abuelo y asintió para que hablase.
━━━No lo se aún, pero creo que es lo más probable, no dejaré al equipo desde de estar fuera dos años ━━━me encogi de hombros, y el sonrió a lo grande━━━.También sería bueno regresar justo ahora pero, tendré que esperar.
━━━Lo bueno que es Antonia te ha esperado estos dos años para que volviese la capitana nuevamente ━━━dijo Adriana y sonríe , era bueno saber que aún tenía oportunidad en el equipo.
━━━¿Juegas al fútbol? ━━━me pregunto Lewandowski.
Asentí━━━. Si, pero no se me da mucho, en la masía estaba en el equipo femenino de volleyball.
Ellos se sorprendieron, bueno excepto los que me conocen desde antes, quienes me seguían diciendo que no dudase de mi talento y volviese a jugar.
Hasta que mi madre me mando por unas servilletas y me fui a la cocina a por ellas, pero no lograba alcanzarlas ya que estaban en la alcena en la parte alta. Estaba en busca del banquito de mi tía hasta una voz me asustó.
━━━¿Necesitas ayuda? ━━━me sobresalte poniendo mi mano en mi pecho y soltando una maldición a lo bajo━━━. Lo siento no era mi intención asustarte.
━━━no te preocupes, no es nada solo que me has pillado desprevenida.
━━━¿Quieres ayuda?
━━━Necesito alcanzar las servilletas pero no las alcanzó ━━━señale donde estaban y el se acercó a cogermelas━━━. Gracias.
━━━Pedri, pero supongo que sabes quien soy ━━ladie la cabeza, tomando las servilletas━━━. Digo te ci cuando acabo el partido junto a Oscar ayer......yo...
━━━ Si, hannn......¿necesitas de algo? ━━━contaba hasta diez en varias repeticiones para que no seme notará lo nerviosa que estaba.
━━━No tomó alcohol y tu madre me ha dicho que había fanta en la nevera.
Mami esta de traidora y de Cupido.
━━━Claro ━━━camine hasta la Nevera y le di el refresco.
━━━Haci que tu eres la hermana menor de Mathias...━━━dijo bebiendo del refresco.
━━━De hecho no, soy mayor que el por tres minutos ━━━le dije.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfiction"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...