17/05/23
Barcelona 📍Hace unos días había subido un tik tok y tremendo chisme que se creó entre Gavi y yo solo por que salio un brazo y los fans empezaron a crear cosas. Y para no generar más cosa decidí no decir nada tampoco por que no me daba para hacerlo.
Hoy estaba centrada en mi partido de hoy, era contra el Atlético club este partido era desicibo si ganábamos quedaríamos lejos en primer lugar en la tabla y eso me tenía nerviosa y emocionada.
━━━━¡Vamos princesa! ━━━me gire al escuchar el grito de Joseph.
Mi madre no podía venir porque estaba en reposo aún que me mandaba buenas suerte. No era el último partido pero si el unos de los decisivos para dar por finalizado quien es líder de Liga, esta temporada al barça le había ido bien, mas que bien ya que los chicos habían ganado ser lieder de Liga al igual que el femenino.
Lo salude co una sonrisa y me quedé estática al ver a Ansu, Balde, Gavi, Pedri, Mathias, Erick, Lamine y Héctor allí en las gradas. Sentí a Adri y Vane junto a mi .
━━━¿Estais viendo lo mismo que yo? ━━━hablo Vanessa.
━━━Hector ha venido a ver a Adriana ━━━dije yo y ella me dijo un golpe en la cabeza.
━━━Callaros idiotas ━━━nos dijo llendo se━━━. No ha sido el único que ha venido.
━━━Si, eso es raro, Lamine nunca había ido a un partido de voleibol, que yo sepa.
━━━Porque crees que hayan venido ━━━me dijo Vane y yo la mire.
━━━¿Porque lo dices?
━━━Solo digo.
Se alejo dejándome confundida mire a las gradas y los chicos me saludaron incluido Lamine. Apesar de haberlo ayudado ayer aún seguíamos sin hablarnos ni nada. Espere a que el partido en pesará y no distraerme.
━━━Felicidades mi niña ━━━Me abrazo Joseph en cuanto terminamos de celebrar.
El partido había finalizado con el marcador en nuestro favor, 95 puntos a 13. Fue un partido difícil pero aún así hicimos nuestro mayor esfuerzo para lograr ganar.
━━━Gracias. Ha sido difícil pero lo logramos.
━━━Eso ha sido maravilloso Melibonita ━━━me abrazo Mathias, dándome un beso en la frente.
━━━Gracias Mati ━━━le di un beso en la mejilla aun abrazando le.
━━━En hora buena por el partido, Amelia ━━━me separe de Mathias, mirando a Lamine.
Vestía una ramera beige, unos mestillas del mismo color junto con unas jordas nike. Luciendo hermoso muy hermoso.
━━━Gracias.
No sabía que decirle, no quería que fuera incómodo pero aún había algo de tensión que no lo estaba soportando, no era intensa pero se sentía. Solo quería pedirle perdón y aclarar mis sentimientos por el. Aunque más que un amigo dudo que llegue a ser.
Los chicos vinieron a abrazarme y felicitaron por el partido, la prensa tenía el ojo en nosotros desde antes del partido y ahora más ya que Gavi no se despegaba de mi. Fui la MVP del partido y los entrevistaron a todos el equipo. Pero no me sacaba de la cabeza lo que me había dicho Vane.
━━━¿Estas bien?
Mire a Gavi y asentí━━━. No sabía que les gustaba el voleibol.
El río.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐚𝐲𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐢𝐧 | 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐥𝐞 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐥
Fanfiction"━━¿𝖬𝖾 𝖺𝗆𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝖺 𝖠𝗋𝗂𝖺𝗇𝖺 𝗀𝗋𝖺𝗇𝖽𝖾? ━━𝖯𝗂𝖽𝖾𝗌 𝗆𝗎𝖼𝗁𝗈 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈." 𝖬𝖾𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗋𝖾𝗀𝗋𝖾𝗌𝖺 𝗇𝗎𝖾𝗏𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝖡𝖺𝗋𝖼𝖾𝗅𝗈𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝗌𝗎 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝖼𝖾𝗋𝗈 𝗉...