Gogo
El como llegó a enamorarse de Izuku, comienza en su tercer año de preparatoria casi que apunto de graduarse.
Debió decirle a sus compañeros que era mala idea poner un balde de slime encima de la puerta de su clase para hacerle una broma a su profesor, ¿Por qué era una mala idea? No porque si profesor se molestaría, sino porque su hermano gemelos seguía afuera y posiblemente entraría en cualquier momento.
Y vaya que supuso bien, Katsuki entro a su salón normalmente, excepto que le cayó el tarro de slime en todo su cuerpo. Sus compañeros empezaron a disculparse, Gogo se había levantado auxiliar a su hermano quien rechazo un gritó a todos y salió corriendo al baño.
Gogo iba seguirlo pero, sus compañeros se lo impidieron. Él quería ir ayudar a su hermano, sin embargo, decidió quedarse a recoger el desorden que había provocando sus demás amigos. Pensando todo el tiempo en que estaría pasando con Katsuki. Y el, ¿Por qué le había gustado tanto que haya pasado aquello?
Se sintió un mal hermano por desearle mal a este mismo, Gogo se quedó pensante un buen rato sobre sus propios sentimientos. Tanto que no se dió cuenta que llegó el profesor, como si nada hubiera pasado.
— Siento que hicieron algo malo pero por alguna razón no se que es. Pero se que hicieron algo — Comentó Aizawa mirando de manera amenazante a sus sonrientes estudiantes —¿Y Bakugou?
— Aquí estoy — Dijo Gogo alzando su mano.
— Tú no, él otro — Dijo el profesor, causando un risa en el aula. El cenizo bajo su mano avergonzado, debió saberlo. Después de todo, Katsuki es el estudiante ejemplar de todos los profesores.
— Está en el baño — Respondió de igual manera desviando su mirada hacia su pupitre.
— Ya llegué — Dijo Katsuki azotando la puerta del salón, provocando que todos se estremeciera — Y me las van pagar, ¡¿Me escucharon!?
Todos los alumnos temblaron de miedo, mientras que Aizawa se sobó el puente de la nariz sabiendo que su suposición era cierta. Aún que no tuvo tiempo de reprenderlo cuál sea la razón que hayan acusado, porque tenía una alumno nuevo... Que vino en camisilla.
—¿Se puede saber porque vino así? — Preguntó Aizawa cruzándose de brazos.
— Ah... — Izuku se acercó a su profesor y le Murmuró algo en el oído mientras Katsuki de disponía a parar al chico que estaba detrás de su asiento.
Gogo estaba al lado de su hermano, y no entendía porque de repente Katsuki estaba parando a gritos a Mineta. Después de todo, se quedó embobado al ver a Izuku. Todo la clase lo hizo, y como no, ese chico nuevo era de envidia.
Gogo se sonrojó por lo que estaba pasando en su mente, y casi se infarta al ver que Izuku camina con una sonrisa hacia su fila. De repente el peliverde se para en seco al verlo a él y Katsuki, a Gogo no le importa siempre pasaba lo mismo cuando alguien conocía de manera individual alguno de los dos.
Izuku abrió sus ojos pasmado observando a Katsuki y luego a Gogo, varias veces a los dos sin poder creerlo —¿Tienes un hermano gemelo? — Preguntó a Katsuki quien sonrió hacia Izuku, esa sonrisita le pareció un poco extraña a Gogo.
Su hermano jamás sonríe así.
— ¿No es obvio, nerd? — Rió el cenizo, contagiando la sonrisa a Izuku quien fijo su mirada en Gogo después. El otro cenizo pensó que lo iba a saludar, tener esa penetrante mirada verdosa sobre él lo ponía nervioso.
Alzó su mano en busca de saludar, cosa que Izuku respondió, y cosa que molestó a Katsuki quien frunció su ceño y jalo la muñeca del peliverde hacia él.
— Ven, nerd. Siéntate aquí — Dijo Katsuki indicando el asiento vacío detrás de él — Mi hermanito es un poco tímido, no te esfuerces en saludarlo.
Gogo arrugó sus cejas por lo escuchado.
— No, solamente quería decir que no se parece en nada a ti, Katsuki — Dijo Izuku, asombrando tanto a los dos hermanos gemelos como a los que estaban cerca de ellos.
Gogo no podía creerlo, ¿Cómo que no se parecen? ¡Si eran dos gotas de agua! Igualitos, tanto que las personas a veces se confundían, incluso los profesores, Aizawa ya sabía que Katsuki no estaba en el salón por el asiento vacío. Pero decir, que no eran iguales.
Era decir algo irreal.
— ¿No nos parecemos? Es la primera vez que dicen algo así — Comentó Katsuki dándose la vuelta para prestar su total atención en Izuku —¿Cómo lo sabes?
— Tus ojos — Respondió Deku al instante observando los rubís que tenía al frente, sonrojando al instante a Katsuki — Tus ojos son diferentes a los de tu hermano, por eso no son iguales a los tuyos.
Eso provocó una linda sonrisa en Katsuki.
Y en Gogo un asombro.
•••
ESTÁS LEYENDO
ENVIDIA - [Dekubaku]
FanfictionKatsuki y Gogo son hermanos gemelos, Katsuki es el niño perfecto mientras que Gogo solamente es la sombra de su hermano. Ambos se enamoran del mismo chico, en diferentes circunstancias y en diferentes maneras. Aquel enamoramiento cliché, llevará a q...