Yamikumo
Era la hora para ir a recoger a Gogo, o más bien, su futuro novio. Había estado planeando la cita perfecta todo el día, le menciono por mensaje al rubio que le tenia una sorpresa, sabiendo que Gogo no se quedaría quieto hasta saber que trama.
Eran las dos de la tarde, a pesar de ello, el cielo estaba nublado, Yamikumo espera no llueva y el cielo se despeje pronto.
Quería ver el atardecer junto a Gogo. Al salir de sus clases, tomo carretera hacia la panadería favorita del cenizo, comprando sus galletas preferidas y un café extra, para su primo.
Pudo visualizar la motocicleta del mismo, era de un color verde oscuros metálico llegando a confundirse con negro. Estaba vestido casi todo de negro, excepto por su camisa blanca ancha y sus simpáticas botas rojas. No podía verle el rostro, puesto que tenía el casco puesto.
El peliverde estaba parqueado enfrente de la panadería que casualmente queda al lado de la cafetería favorita de Katsuki. Decidió ser buen primo llevándole un café.
Extendió el vaso frente a él, Deku brincó despegando su mirada del celular enseguida quitándose el casco al ver que era su primo.
—¡¿Yamikumo!? ¡Hola! —dijo, en un tono alegre chocando puños con el pelinegro antes de recibir el café —¡Gracias! ¿Que haces por aquí?
—Lo mismo que tú —le comentó, Izuku tardo unos segundos en captar la indirecta.
—Ah, así que tú también recorres media ciudad por él.
—No somos tan diferentes como piensas —le dijo sentándose a su lado en la moto ajena —¿Y que más?
—Ya sabes, trabajo y estudios, ah, y Kacchan — Ambos sonrieron en uno solo suspirando —¿Como ha estado Gogo?
Yamikumo alzó una ceja —Bien, más o menos. Digamos que su última visita a su hermano lo dejo un poco, mal.
—Kacchan... Me lo comentó —le dijo en tono muy bajito dando un sorbo a su café —Fue... La primera vez en muchos años en ser honesto conmigo.
—¿Enserio? —dijo, casi que no creyéndose la —Pense que ustedes sabían todo del otro. Digo, son inseparables. Hechos el uno para el otro.
Izuku emitió una débil risita —Lo somos pero eso significa que no haya secretos entre nosotros. Kacchan desde un inició note que me ocultaba algo, al ser personal, no quise entrometerme. Ayer, cayó en un colapso y me lo dijo todo.
—¿De cómo trató mal a su hermano por años? —preguntó, a pesar de aquello se oía como una afirmación llena de rabia.
Izuku abrió sus ojos ante lo escuchado, deteniéndose en seco para ver la cara dura que tenía Yamikumo al beber un poco de su propio café. El ambiente se volvió tenso e incómodo.
—No sabría responderte... —respondió rascándose la nuca— Mira, cada uno tenemos una opinión diferente por la versión de nuestros novios.
Yamikumo internamente se mordió la lengua, tragándose sus palabras sabiendo que podría causar un gran desacuerdo entre él y su primo. Así que, decidió no responder.
— Sé que Kacchan se equivocó e hizo mal al tratar a su hermano así a pesar de que tenía esas intenciones... Solo no ejecutó bien lo que quería hacer.
El pelinegro soltó una risa sin gracia.
—"No ejecutó muy bien lo que quería hacer" Si, yo también defendería Gogo incluso si estuviera mal. No te culpó.
—Oye —advirtió Izuku con una voz más gruesa de lo normal — Sé que Kacchan puede ser "malo" algunas veces pero...
—Pareciera que te contó todo como si fuera la víctima de este cuento.
ESTÁS LEYENDO
ENVIDIA - [Dekubaku]
FanfictionKatsuki y Gogo son hermanos gemelos, Katsuki es el niño perfecto mientras que Gogo solamente es la sombra de su hermano. Ambos se enamoran del mismo chico, en diferentes circunstancias y en diferentes maneras. Aquel enamoramiento cliché, llevará a q...