Gogo
Era un imbécil.
No es algo desconocido para él, estaba bastante conciente que lo es. Cuando Yamikumo lo empujó de golpe después de besarlo, supo que hizo mal. Se dejó llevar. Sus inseguridades salieron a la luz, bloqueando cuál razón de él.
Pudo ver la cara de espanto de Yamikumo, estaba en shock y Gogo por el inminente rechazo, salió corriendo de la casa ajena. Sin dejarle al menos hablar a Yamikumo. Llegó a su hogar bañado en lágrimas y se tiró en el sofá a seguir su lamento.
Hasta que se quedó profundamente dormido, con el pensamiento de que había metido la pata muy adentro, beso a un chico que apenas estaba conociendo como amigos. Y todo porque pensaba que podría superar a Izuku con él.
Que iluso, Yamikumo no se parece en nada a Izuku. Ni siquiera en físico, se podría decir que Deku es más atractivo físicamente y, Yami es más tierno que otra cosa.
Lo trata bien, lo cuida e incluso no le importa gastar en él. Es adorable en su tacto, tímido, delicado y cuidadoso. Su físico, bueno, si se vistiera mejor quizás se veria mas atractivo.
De todas maneras, eso no le interesa ahora a Gogo. No sabe cómo solucionar el incómodo momento que creo.
Al mañana siguiente, su tercera alarma lo despertó. Tuvo que levantarse corriendo, bañándose y arreglándose. El desayuno de Katsuki sabía mejor de lo que esperaba y no se molestó en devorarlo para salir como un rayo hacia la universidad.
Llegó tarde a sus clases, era algo de esperarse. No pudo concentrarse en todo el día, hasta que un receso de dos horas, se le dió por ir a la biblioteca. Quizás encontrarse con Yamikumo y hablar con él, pedirle perdón y que olvide todo lo que pasó.
Aún que, ¿A Yamikumo le gustó el beso?¿O solo se sorprendió? No quería lastimarlo diciendo "Olvida lo que paso" sin saber que siente realmente la otra persona. Sin embargo, Gogo creía que en realidad no le gustó. Fue sin consentimiento y forzado.
Cuando estuvo buscando a Yamikumo entre los pasillos, jamás espero encontrarse con su peor pesadilla.
Su hermano mayor estaba junto a Yamikumo ¿Y porque razón? Gogo enseguida se oculto entre los estantes, espiando a los dos. No supo que recorrió su cuerpo, si fue celos o tristeza o, rabia. Al ver cómo Katsuki pone una pinza en el pecho de Yamikumo.
Los peor es que comenzaron a reír, Gogo clavo sus uñas en la madera de los estantes intentando regular su enojo. Siempre es Katsuki quitándole todo lo que llega a su vida, se nota que a Yamikumo le cayó super bien y a su hermano mayor también.
Ahora que sepa que es amigo de Gogo, se lo va arrebatar con su encanto como siempre lo hace. No podía soportarlo y las lágrimas de impotencia aparecieron amenazando con salir. ¿Que pena estaba pagando para que el mundo fuera tan cruel con él? Encuentra algo bueno y su hermano se lo arrebata sin más.
Y después de lo que hizo... Estaba seguro de que a Yamikumo le cayó mejor Katsuki que él. Después de todo, era un honor que todo lo arruina.
Se mordió el labio inferior y salió de la biblioteca para despejar su mente. Yamikumo no es Izuku, y no debió usarlo para olvidar a su "crush". Gogo por un momento pensó que era mejor alejarse de Yamikumo, para poner orden a sus sentimientos.
O para huir de que su hermano se lo arrebate. O quizás huir de las consecuencias de sus actos. Ya no sabe de que quiere huir, solamente quiere irse lo más lejos posible y desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
ENVIDIA - [Dekubaku]
FanfictionKatsuki y Gogo son hermanos gemelos, Katsuki es el niño perfecto mientras que Gogo solamente es la sombra de su hermano. Ambos se enamoran del mismo chico, en diferentes circunstancias y en diferentes maneras. Aquel enamoramiento cliché, llevará a q...