Katsuki
Desde que eran niños, Katsuki siempre ha sido exitoso, sacaba las mejores calificaciones, nunca se enfermaba, era muy valiente y era alguien de admirar. Siempre fue el mejor en cualquier cosa, incluso siendo hermano mayor. Tener una copia de él persiguiendo lo a todos lados también tiene sus responsabilidades.
Katsuki lo supo desde que había nacido, desde el momento en que los dos empezaron a gatear y Gogo siempre se pegaba a él. Todo el tiempo persiguiendo cuál pollito a su hermano mayor.
A los cinco años, Gogo iba agarrado de la mano de Katsuki devuelta a su casa. Callado sin decir nada con el pequeño hermano mayor regañando porque se dejó golpear de unos niños más grandes. Tuvo que meterse el mayor a defenderlo, por lo tanto terminó muy lastimado.
Siempre le decías cosas como "¡Debes ser fuerte!¡Si eres débil los demás te van a pisotear!" O alguna bobada de niños pequeños. Gogo solo asentía con la cabeza, no decía nada.
Siempre ha sido así, callado, tímido, detrás de él, obediente y admirando a su hermano mayor. Siempre ha sido así, y Katsuki sentía que su hermanito estaría bien, nada iba pasarle mientras se quedara detrás de él.
Hasta esa tarde, que Gogo lo insulto a él y para rematar a su novio, dejando en shock a Katsuki.
Si, estaba molestó porque a su hermano le gustaba Izuku, ha tenido que mostrarle, de una manera perturbadora, para que se de cuenta que el peliverde tiene dueño.
Temía que un día Gogo se atreva a usar su apariencia idéntica para engañar a su lindo y tonto nerd. Daba gracias que Deku sabía identificarlos, pero, no sabía si confiar en su hermanito.
Ahora que se estaba revelando contra él. Jamás había sido así, Katsuki sospecha de que hay algo o alguien que ha estado cambiando a Gogo. Ahora salía más de casa, siempre llegaba con una sonrisa y ya no estaba merodeando alrededor de él o de Izuku.
Aún que, debía agradecer a ese algo que su hermanito ya no estaba persiguiendo a Izuku o intentando llamar sus atención en vano. Pero, había una sensación rara en el pecho de Katsuki al no saber que hacía su hermano cuando sale por esa puerta.
Preocupación.
Fue lo que le dijo Izuku cuando le contó sobre esa sensación. El cenizo después de tener el choque con su hermano menor fue enojado a la casa del peliverde, tumbando la puerta y asustado a su novio en proceso.
Deku se quitó los audífonos, observando desde su escritorio como su novio se tumba en su cama estampado su cara en la almohada con aroma a colonia.
—Ah... Kacchan, ¿Estás bien? —preguntó, Katsuki negó. Izuku arrugó su nariz y se levantó para acercarse a su pareja. Apretando el muslo del mismo para llamar su atención —¿Ocurrió algo, bebé?¿Te volviste a pelear con tú mamá?
Otra vez negó. Dejando a Deku más confundido, revisó entre sus recuerdos alguna razón por la cual su novio estuviera de esa manera. Katsuki siempre que se siente vulnerable o molesto va y busca a Izuku para que lo consuele.
Es algo muy lindo e Izuku siempre le da su espacio, esperando que él hable.
—No se que le pasa a ese idiota—dijo sin levantar la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ENVIDIA - [Dekubaku]
FanfictionKatsuki y Gogo son hermanos gemelos, Katsuki es el niño perfecto mientras que Gogo solamente es la sombra de su hermano. Ambos se enamoran del mismo chico, en diferentes circunstancias y en diferentes maneras. Aquel enamoramiento cliché, llevará a q...