Gogo
No podía creerlo, ni siquiera podía imaginarlo, y ahora tener su mayor pesadilla enfrente, era algo que definitivamente lo va consumir por dentro.
— Izuku y yo, somos novios — Anunció Katsuki en aquella cena familiar agarrando la mano de Izuku quien entrelazó sus dedos con su pareja. Mirándose con profundo cariño.
Los padres de los gemelos y la madre del peliverde, primero pusieron una cara de asombro, luego sonrieron comprensivos y felices — Dios, estaba esperando este momento con ansias— Indicó Mitsuki, la madre de los gemelos, sacando una botella de vino debajo de la mesa para abrirla.
Dejando salir la espuma de esta misma, todos se asombraron por lo que hizo la ceniza —¡Yo ya sabía que ustedes dos tenían algo! — Gritó ella con una sonrisa.
La cara de los novios era un poema —¡¿QUE, QUE!?¡¿COMO!? — Gritaron los dos al mismo tiempo estupefactos.
— Ah, Katsuki se notaba desde que trajiste por primera vez a Izuku a casa — Indicó Masaru con una linda sonrisa mientras aplaude.
— ¿Tan obvios éramos? — Interrogó Izuku, los padres declararon un "¡SI!" en grande. Aquello solamente puso de color roja a la pareja.
—¿No tiene problema... Con que esté saliendo con alguien de mismo sexo? —preguntó Katsuki, con cierto temor. Apretó fuerte el agarre de manos, del cuál Izuku devolvió la acción en forma de apoyo.
— Oh, Katsuki. Yo ya sabía que tú le tirabas a los hombres desde que naciste. Una madre lo intuye y tú padre no tuvo problema asimilarlo con él tiempo. Después de todo, te amamos, mocoso malcriado.
Katsuki no pudo evitar reprimir una risita avergonzada, queriendo ocultarse de la pena. Izuku acaricio su nuca para calmarlo de los nervios que acaban de sentir ambos y abrazarlo con cariño.
—En mi caso — Habló Inko — Izuku desde que tenía 15 años me dijo que le gustaban los hombres y las mujeres. Obviamente tuve que aceptar a mi hijo, después de todo solamente quiero su felicidad y lo amo mucho.
— Gracias, mamá —dijo Izuku queriendo llorar. Pero tuvo que contenerse para prestarle atención a su novio que al parecer si estaba llorando —¡Te dije que todo iba salir bien! — Indicó Izuku en un pequeño susurró en la oreja roja de su novio.
—Tonto... —quejó Katsuki, dándole un codazo moderado a su novio en las costillas.
Todos en la mesa empezaron a reír, menos Gogo, que estaba en un viaje astral. O más bien, pidiendo plegaria a los dioses, al universo, a quien sea de que sea una broma lo que acaba de pasar.
Quería que fuera un chiste del mal gusto o una broma del día de los inocentes, ¿Su hermano siendo novio de su crush?
—¿Y desde hace cuánto salen? Me imagino que no es reciente —dijo Mitsuki, como si fuera una bruja adivina. La pareja se miró con cierta pena para después confesar.
— Llevamos unos ocho meses más o menos —comentó Katsuki.
El asombró de los padres y del mismo Gogo era de esperarse. Mitsuki casi se atragante con el vino, empezó a interrogar a la pareja enseguida y de como había sido tan ciega.
Cosa que también se pregunta Gogo, ¿Cómo pudo ser tan ciego? No, más bien, tan ingenuo. Pensando que Izuku y Katsuki era solamente amigos o que eran demasiado cercanos.
ESTÁS LEYENDO
ENVIDIA - [Dekubaku]
FanfictionKatsuki y Gogo son hermanos gemelos, Katsuki es el niño perfecto mientras que Gogo solamente es la sombra de su hermano. Ambos se enamoran del mismo chico, en diferentes circunstancias y en diferentes maneras. Aquel enamoramiento cliché, llevará a q...