Katsuki
Cuando llegó en la mañana a su casa, se asombró de ver a su hermanito tirado en sofá. Quiso despertarlo pero apenas le dió la vuelta porque estaba boca abajo, vio que tenía los ojos hinchados y machados del delineador negro. Alzó una ceja curioso, ¿Dónde carajos se había metido?¿Y porque terminó llorando?
En ese momento, miles de dudas aparecieron en la mente de Katsuki. Se preocupó por su hermanito, ahora cree la posibilidad de que Gogo tenga una especie de enamoramiento por otra persona y ¿Esa persona le rompió el corazón?
No sabe, pero tuvo dejar a su hermano tirado porque se le hacía tarde para ir a la universidad, mientras tanto, le dejo el desayuno servido al otro cenizo y una nota. Sus papás estaban de viaje a sí solamente eran ellos dos.
Y Katsuki nunca pierde la costumbre de cuidar de su hermanito, una responsabilidad que jamás iba desaparecer de él. Dejo toda la casa aseada antes de irse, tenía un día atareado, luego de sus clases tenía que hacer una investigación con un compañero que ni conoce todavía.
Su profesor los había emparejado sin decirle puesto que era el único que quedó sin grupo, y Katsuki que faltó a esa clase estaba sin compañero de exposición también. Tenían que investigar la historia del arte y explicarla enfrente de todo el salón.
Su profesor le había pasado el contacto de su compañero, se llama "Yamikumo" no le dió más detalles, Katsuki como buen estudiante le escribió y acordaron en reunirse en la biblioteca de la universidad después de clases.
Cuando llegó al lugar, no lo vio, bueno, ni siquiera sabía cómo se veía físicamente. Le escribió y este le dijo que ya estaba en la biblioteca en los pasillos de historia.
Katsuki fue directo, enseguida vio a un chico pelinegro, con pinta de emo, pecas y ojos redondos rojizos. Aún que, el físico le da un plus, tenía los bíceps músculos, no tanto como los de Izuku pero pasaba.
El abdomen marcado, Izuku lo tiene más marcado, y sus muslos también eran anchas, Izuku las tiene más regordetas. Además de sus hombros y manos grandes, Izuku tiene sus cicatrices que lo hace más sexy.
Katsuki sacudió su cabeza intentando quitarse a su lindo novio de la mente. Izuku dijo que después de su día tendría una sorpresa para él, de emociona en solo pensar que es.
Pero en si, el tal Yamikumo no era tan feo con esa camisa manga corta y jeans pegados se ve aún más atractivo. Katsuki no va negar que lo es, pero él solamente tiene ojos para su bonito nerd.
—Disculpa, ¿Tú eres Yamikumo? —preguntó Katsuki tocándole el hombre al pelinegro.
Yamikumo al verlo pegó un brinco mirando de pie a cabeza al cenizo enfrente de él. Parpadeó un par de veces, se frotó los ojos y los entrecerró observando a Katsuki, asegurando que no sea Gogo.
Sería demasiado incómodo encontrarse con él después de rechazarlo anoche, bueno, no rechazarlo más bien, pedirle tiempo de organizar sus pensamientos después de aquel beso. Se notaba que Gogo estaba ansioso por "eso" cosa que Yamikumo ni siquiera estaba preparado.
Yami después cayó en cuenta de que él chico gemelo de Gogo era el novio de su primo, de aquella foto que le mostró en el centro. Quedó más espantado aún. Cómo odia los trabajos en grupo.
—Oye, tonto ¿Estás bien?
—¡S-si...! Perdona, me estaba asegurando de algo —indicó rascándose la nuca incómodo —¿Tú eres?
ESTÁS LEYENDO
ENVIDIA - [Dekubaku]
FanfictionKatsuki y Gogo son hermanos gemelos, Katsuki es el niño perfecto mientras que Gogo solamente es la sombra de su hermano. Ambos se enamoran del mismo chico, en diferentes circunstancias y en diferentes maneras. Aquel enamoramiento cliché, llevará a q...