16

801 131 74
                                    

Gogo

No quería hacerlo, al mismo tiempo, si quería hacerlo. Se aferró con fuerza al brazo de Yamikumo cuando estuvieron enfrente del edificio. Era gigante, mucha gente entra solo para ver exposición de Katsuki, no era raro, su hermano mayor siempre fue muy popular.

Ahora que estaba allí, se sentía como un pez fuera del agua, nervioso, asustado, apenado, muchos sentimientos en uno solo. Yamikumo fue el de la idea tan penosa que Gogo al principio se negó.

Que fue llevar vestido los dos conjuntos con los que Gogo ganó varios premios de pasarelas. Eran dos esmoquin hechos a mano, con sangre, sudor y lágrimas. Eran las obras maestras de Gogo. Únicos, creativos, diferentes en el mundo.

No eran cualquier esmoquin de esos que se encuentran en cualquier lugar, no, por supuesto que no.

Por eso, Yamikumo quería llevarlo, para que su familia, su hermano, las personas vieran lo talentoso que es.

—Yami, ¿Por qué me convenciste? —queja Gogo intentando mantenerse tranquilo —Estos diseños son exclusivos... Muy llamativos también.

—Con más razón de traerlos. Son los diseños con que has llegado lejos, son tuyos, merecen ver lo que eres capaz.

Gogo estaba orgulloso de su trabajo, si, pero, eso no era lo que le preocupaba. Sino que su hermano mayor pensará que quiera llamar la atención o, opacar en su propia exhibición.

A medida que se va adentrando al lugar, se da cuenta que no son los únicos que tiene atuendos "llamativos" hay mucha gente que tiene prendas variadas. Tal vez porque sean artistas.

Es más, él y Yamikumo parecen sacados de una revista de moda elegante del siglo medieval. Gogo quería ocultarse de la vergüenza, no porque no quisiera mostrar sus logros sino porque era la exhibición de su hermano no suya.

De todas maneras, Gogo intento calmarse él era el menos llamativo de ese lugar, había gente que tenía un sentido de la moda que le daban ganas de vomitar.

Yamikumo se burla en su oreja, él siempre responde con un "Mejor no opino" haciendo reír a carcajadas al pelinegro. A medida que iba caminando el lugar, apreciando el arte de su hermano, se dió cuenta que él y Yami eran los únicos "bien presentados" para la ocasión.

Quitándole los nervios al cenizo de encima. Las esculturas de su hermano, eran un obra maestra, no podrá negarlo cuando tenia la boca abierta o Servando cada escultura. Al terminar el recorrido, vio a su hermano rodeado de periodistas que buscaban entrevistarlo.

Había mucha gente alrededor que la pareja decidio retroceder, esperando a que la marea baje. En esos momentos donde Gogo aprovecha para coquetear con Yami, en ese preciso momento, las personas comenzaron acercarse a la parcela preguntando:

—¡Wow, tú outfit en muy hermoso!¡¿Dónde lo compraste!?

—Ah, no lo compre. Lo hice yo.

La gente expresaba una cara de asombro, sin poder creer que algo tan bello lo haya hecho un solo ser humano. Algunos comenzaron a pedirle el contacto a Gogo, él daba su tarjeta de presentación muy agradecido de sus palabras.

Yamikumo era el único orgulloso en ese lugar, con el pecho hinchado, sintiéndose bien por Gogo. Sabiendo que merecía toda la atención de esas personas en el lugar e incluso más.

—¡Un segundo! ¿Eres Gogo Bakugou?¿El diseñador de la Academia de moda? —preguntó un hombre de bigote italiano de la nada, con una acompañante mujer.

—Eh, si. ¿Por qué?

—¡Oh, que maravilla!¡Sabía que ese estilo de diseño me era familiar!

El hombre se presentó como uno de los testigos de la pasarela hace un par de meses, Gogo quedó estupefacto al oír como ese hombre le estaba ofreciendo un contrato para trabajar como diseñador nacional e internacional.

ENVIDIA - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora