Monterrey - México
—Laur— Ariana llamó a su hermana, viéndola empujar el arroz de un lado a otro en el plato con su tenedor, perdida en su propia cabeza —. ¡Lauren!
Ésta volteó a mirarla, dejando el tenedor mientras carraspeaba.
—Lo siento— se disculpó con la voz apagada, enderezándose en la silla.
—¿Qué pasa, cariño?— preguntó su madre sentada en el lugar contiguo, estirándose para colocar su mano sobre la de su hija mayor.
—Estoy cansada por la mudanza, es todo.
Ariana la miró sabiendo que mentía, aún así asintió cuando su madre la volteó a ver en busca de una confirmación.
Después de la cena sus padres decidieron dejarlas descansar, sabiendo que aún tenían mucho por hacer para dejar el apartamento en orden.
Lauren levantó los platos para colocarlos en el fregadero antes de volver a su habitación, subiéndose a la cama para desbloquear su celular.Aru_gg: Éste es el último ship que llegué a imaginar que se daría. Me explotó la cabeza.
EstefCastilla: Yo creo que esto nos vuelve a toda la tripulación nuevos pollitos de color.
Marrivers: Dios mío, lo lindas que se ven.
Isa.trip: Yo quiero a alguien que me cargue como la capi cargó a Rivers.
Bloqueó el celular de nuevo dejándolo caer a su lado mientras se recostaba con la mirada puesta en el techo.
Empezó a pensar en lo sencillo que podría ser su vida si no estuvieran involucradas en el mundo mediático. Quizá habría podido estudiar música como tanto había querido. Ariana estaría entrando a la universidad en Boston de la que sus papás siempre hablaban.
Estaba agradecida con su comunidad; quienes se habían auto nominado "tripulación". Habían cambiado su vida por completo, estando incondicionalmente para ella desde el primer stream. Nunca había sentido tanta calidez por parte de la gente hasta que llegó a twitch. Era por eso que se sentía culpable de estar pensando en lo fácil que sería jamás haber abierto su canal desde un principio.
—Estuviste ausente durante toda la cena— Ariana entró en su habitación, sentándose en la orilla de la cama para mirarla —. ¿Ya me dirás qué sucedió en tu reunión con Nicolás?
Lauren guardó silencio un par de segundos, sin despegar la mirada del plafón.
—Me están obligando a continuar con los rumores de la noticia— respondió.
—No pueden hacer eso— alegó su hermana.
—Claro que pueden— Lauren se incorporó para mirarla —. Aún tengo un contrato con varias marcas que acordaron una misma estrategia de ventas.
—¿Qué estrategia?
—Una relación con Samantha Rivera— apretó ligeramente la mandíbula, sintiéndose impotente.
—Es una mierda— murmuró su hermana, mirándola con empatía —. Lo siento mucho, Laur.
Ésta estuvo a punto de responderle hasta que su celular vibró con una nueva alerta de email.
Lauren:
Aquí te envío el calendario de eventos más próximos en octubre para que comiences a contemplarlos.
ESTÁS LEYENDO
Fachada | Rivers GG
Fiksi Penggemar¿Hasta cuándo puedes fingir amor antes de que se vuelva real? Enamorarse frente a los ojos de todo el mundo nunca había sonado como una buena idea. «Deja que te muestre lo que se siente sentirse amada de verdad» ---------------- Samantha Rivera x L...