︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶
⊱ ────── {.⋅🗡 × 👑⋅.} ────── ⊰─ Capítulo V;
— ¡¿Estás mal de la maldita cabeza?! —
— ¡Reagan Russell, vocabulario! —
— ¡No voy a hacerlo! ¡Quítame la mano de encima! —
— ¡Oh, no, claro que no! ¡Vamos a ir a la Arena! Y verás las peleas con Campeones, ¡es lo único que tu padre te ha pedido hacer hoy! —
Si, bueno, estaban discutiendo sobre esa misma mañana. La Guardiana y el Principito peleaban sobre que harían esa mañana casi tarde.
El Rey Rojo, padre del Principito, le pidió que fuera a ver la pelea que tendría. Pero el mazo de su padre era Golem de Elixir, Bruja Nocturna y Rey Esqueleto, especialmente, ESE, no tenía ganas de mirarle.
Sinceramente, no tenía nada en su contra, el Rey Esqueleto era amable y agradable, cosa que dejaba mucho que desear por su aspecto, pero su problema es que era un Campeón, y lo que menos quería pensar ahora era recordar su época como Campeón, ni siquiera sabía si seguir siéndolo.
Pero bueno, ahora estaba siendo forzado por su Guardiana a ser bañado y arreglarse un poco, que aún seguía como despertó.
La Guardiana, ya cansada del comportamiento del Principito, lo tomó como costal de papas sobre sus hombros, abrió la llave del baño para llenar la bañera con agua tibia y taponar la salida.
Lo desvistió rápidamente, sacándole las 3 prendas que llevaba encima y lo lanzó al agua.Las heridas de su pecho ya estaban más o menos cicatrizadas, pero aún estaban un poco abiertas, así que se encargó de lavarlas suavemente para evitar que doliera o se volviera a abrir.
Pero en cambio el menor estaba lo más cómodo posible, no le gustaba que le trataran como un niño pequeño, ya tenía sus 17 años… Pero hoy haría una excepción, ser consentido y bien tratado siempre le sentaba bien a alguien, ¿no?Finalmente terminó su baño, se vistió y fue hacia el carruaje para ir a la arena legendaria, donde ocurriría la pelea.
Los mazos que se enfrentaban eran:
El mazo del Rey Rojo; Golem de Elixir + Bruja Nocturna.
Conformado por: Lápida, Golem de Elixir, Bruja Nocturna, Rey Esqueleto, Recolector de elixir, Rayo, Barril de Bárbaro y Dragones Esqueletos.El mazo del Rey Azul; Pekka Ariete.
Conformado por: Pekka, Ariete de batalla, Bandida, Arquero Mágico, Mago Eléctrico, Fantasma Real, Descarga y Veneno.El pasaje en el carruaje fue cómodo, la Guardiana intentaba arreglar un poco el cabello del joven Príncipe, optó por amarrarlo en un moño sobre su cabeza, dejando unos rizos rebeldes por su flequillo y patillas.
Todo iba bien, el Rey Azul mando Pekka con Ariete, pero el Rey Rojo ignoro todo y fue a por las 3 coronas, ciclando Golems de Elixir y Brujas Nocturnas como loco consiguiendo las 3 coronas, quedando si torre del Rey a solo 652 de vida.
Finalmente, quedó 1 a 3, ganando el Rey Rojo. Fue a felicitar a su padre y a los participantes, los saludo por encima antes de que apareciera el…
Y lo vió, a la lejanía, hablaba con el Caballero Dorado que le felicitaba por su victoria, cuando miraron a su lado encontrando al ex Campeón, el Rey Esqueleto quería saludarlo, pero el Caballero Dorado lo evitó y le agarro del hueso para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
୨👑୧ Des-Aventuras con la Realeza ❀ ;
Adventure︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶ ⊱ ───── {.⋅🗡 × 👑⋅.} ───── ⊰ ↷✦; W e l c o m e to my book❞ ୨👑୧ Des-aventuras con la Realeza ❀ ; ⊱ ───── {.⋅🗡 × 👑⋅.} ───── ⊰ "- Te he Tratado muy mal desde que nos conocemos, ¿porqué me sigues ayudando? - ...