︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶
⊱ ────── {.⋅🗡 × 👑⋅.} ────── ⊰─ Capítulo XII;
Todo hubiera estado bien y hubiera salido genial este día, todos creímos eso.
Pero cuando estás en una persecución siendo llevado por tu guardiana en brazos, un ciervo verde a tu lado, un pájaro encima tuyo y unos duendes enfurecidos detrás, te das cuenta que quizás no ha sido un buen plan del día.
Bueno, la gente se preguntara como llegamos aquí, déjenme explicarme.
✩*⢄⢁✧ --------- ✧⡈⡠*✩
Nuestro protagonistas se encontraban en el bosque, estaban buscando al monje, ya que dentro de unos días pelearía en el mazo rojo y tenían que avisarle, ya que a diferencia de otras tropas, no hay 2 valquirias o 2 príncipes, solo existe 1 campeón en todo el reino de la misma tropa, vamos, un Caballero Dorado, 1 Reina Arquera, 1 Rey Esqueleto, etc. Así que los reyes se lo turnaban para usarlos, después de todo no se puede usar el espejo con los Campeones, así que recorrían un largo camino hasta el Santuario del Silencio para ir a buscar al Monje.
El problema es que cuando hay un crio de 13 años es más difícil.
- ¿Cuánto queda pa-
- Ten paciencia Rea, pronto llegaremos. -
- ¡Eso me has dicho las últimas 3 veces! -
Antes de seguir oyendo otra queja del menor, lo agarró y lo colocó en sus hombros.
- Si estabas cansado, habérmelo dicho. -
Era mucho más cómodo, como no tenía su casco puesto, ni lo llevaba encima pues podía acostarse en la cabeza rubia con comodidad absoluta.
Todo hubiera ido bien, si no es que de repente salió un ciervo verde, raro.
- ... ¿Eso es un ciervo verde? -
- ... Si. -
El ciervo miró a los dos sujetos, pero no una vista rápida, si no que se quedó quieto mirándolos.
Qué escalofríos.
- ¿Eso es normal en ciervos verdes? -
- Bueno, los ciervos no son verdes. -
- ¿¡Y por qué hay uno ahí!? -
Ante el grito del menor, el ciervo se abalanzó hacia él pero estando encima de los hombros de su guardiana pues de poco le sirvió, ya que esta actuó rápido y lo esquivo.
La mujer se puso en pose de pelea, tampoco había traído su espada, se suponía que solo era un viaje tranquilo e inofensivo junto al Principito.
El ciervo también se preparó, con su cabeza boca abajo a punto de golpear a quien se pusiera delante suya.
Y el menor solo se agarro fuerte a la cabeza de la mujer.
El ciervo espejo a atacar, haciendo embestidas contra la mujer, que lograba esquivarlos haciendo que el ciervo se golpeara contra árboles, y finalmente esta se golpearía contra unas ramas de un árbol bajo, atorándose
- ... ¿Deberíamos hacer algo? -
- No lo creo. -
- Armida nosotros lo hemos dejado así... -
ESTÁS LEYENDO
୨👑୧ Des-Aventuras con la Realeza ❀ ;
Aventure︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶୨˚̣̣̣୧︶︶ ⊱ ───── {.⋅🗡 × 👑⋅.} ───── ⊰ ↷✦; W e l c o m e to my book❞ ୨👑୧ Des-aventuras con la Realeza ❀ ; ⊱ ───── {.⋅🗡 × 👑⋅.} ───── ⊰ "- Te he Tratado muy mal desde que nos conocemos, ¿porqué me sigues ayudando? - ...