Escape

161 23 7
                                    


Cuando entro en la celebración miles de miradas se posaron en él, Zhan intento dar su mejor sonrisa pero esta se deformo de pronto.

-Hola, creo que me equivoque- sonrió incómodo.

Una mujer canosa se acercó a él y lo miro molesta

-¿Chi siete?, (¿Quién eres).

-¿Cómo perdón?-

-Non so chi sei (no sé quién eres)

-Ah, ah lo siento, yo no, no hablo ita...- comenzó a entrar en pánico y se salió corriendo, miro hacia todos los lados y no vio a nadie, corrió hacia la playa y cerca de esta vio una casita pequeña y que parecía estar abandonada.

"""""

-Amore mio sei vivo (amor mío estas vivo)- Salvatore se lanzó para abrazar a Nicolás que temblaba de vez en vez por la adrenalina acumulada.

-Yibo, mi dispiace non so dove sia Zhan, (Yibo lo siento no sé dónde está Zhan)

-Maldición Nicolás que mierda paso, ¿le diste alguna indicación?.

-Le dije que lo vería, más bien que saliera, nunca le dije dónde ni como lo iba a encontrar- comenzó a llorar.

-Nicolás, Zhan no es de Italia el no conoce ningún lugar de por aquí.

-Tranquilo hermano, Zhan es listo va a saber esconderse adecuadamente.

Yibo no podía decirle a su hermana lo que le preocupaba, si le decía también tendría que confesarle las decisiones tan estúpidas que había tomado, no podía contarle que Zhan estaba aquí en contra de su voluntad y mucho menos que en cuanto tuviera oportunidad Zhan se escaparía.

Y por primera vez sintió coraje y miedo ¿si Zhan se iba para siempre?, ¿si lastimaban a Zhan en venganza?

No se perdonaría que algo malo le pasara.

-Gil ven aquí- en cuanto lo hizo él se acercó- Voglio che Zhan sia trovato vivo e se qualcuno lo tocca lo ucciderò io stesso. (quiero que encuentren a Zhan vivo y si alguien lo toco yo mismo lo voy a matar)

-Como usted lo ordene- dijo retirándose para buscar a sus hombres

-Hijo, hable con Marcel vienen para acá traen a sus hombres van a ayudar con la búsqueda.

-Esto se siente como una cacería, me gusta- dijo Isaac- tengo ganas de bolar cabezas el día de hoy, espero que sea la del imbécil de valentino.

-Como amigo te digo que si lo encuentras deja que Yibo se haga cargo de él.

-Pero primero, le voy a dar una grata bienvenida- sonrió

-Isaac hazme un favor- Pidió Yibo

-Sono tutt'orecchi (soy todo oídos)-

-Busca a Emma, tráela aquí- ni siquiera se molestó en ver la cara de su amigo, ya sabía a lo que se enfrentaría

-Emma è un'arma Yibo, tu stai per evocare la guerra. (Emma es un arma Yibo, vas a convocar a la guerra)

-Tu chiamala io me ne occupo (Tu llama yo me encargo de eso)

Todos se fueron en búsqueda del pelinegro, Yibo solo se quedó esperando ahí a que su mejor arma llegara.

""""""""

Lu miraba las flores rojas de su madre en el invernadero, amaba los días que podía presenciar la belleza de estas, su mama siempre le dijo que el día que alguien lastimara a los suyos usara prudentemente estas rosas, nunca entendió el por qué hasta el momento seguía intentando descifrarlo.

Una vida improvisadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora