La maldita bota había vuelto, unos meses más para ver el avance que tendría junto con un puñado de analgésicos que lo mantenían drogado todo el tiempo, estaban preparando todo para su viaje a Calabria Yibo le había estado contando de toda la familia que habitaba ahí.
-Vamos a ducharte, el viaje es pesado y caluroso un buen baño antes de irnos quedaría bien- Yibo se acercó a Zhan y le ayudo a sentarse repitieron lo que por una semana habían estado haciendo.
-Esta de infierno aquí, en china no hace tanto calor.
-Ya te acostumbraras
-No lo creo, pásame el champú- estiro una de sus manos que salió de la tina derramando agua.
-Lu se emocionó, sigo sin saber cuál es el champú y el acondicionador- le paso un frasco negro.
-Con suerte y le atinaste, ahora sal que tengo una ducha que continuar.
Yibo hizo lo acordado, aprovecho para ir con su padre y este le diera unos papeles.
-Isaac ya está allá hijo, Salvatore se ira dos semanas después que nosotros y Federico y Emma no me han dicho hasta cuándo.
-Papá, no crees que me debería de ir a parte con Zhan al departamento, la casa está repleta de familia va a ser incomodo, a varios ni siquiera los conoció.
-Claro que no, escucha bien, eres el heredero de una de las redes de narcotráfico más grande de Italia, la vista siempre esta puesta en ti, ahí tengo a mis hombres de confianza esta vez lo siento mucho tendrá que acostumbrarse a ellos, además los cosa nostra me han pedido que mantengamos un perfil bajo a ellos les interesa la cabeza de valentino.
-Nosotros desde cuando le hacemos caso a ellos.
-Nunca, pero no olvides que ellos nos han ayudado a descubrir quien envió la orden de asesinar a tu madre.
-Bien- dijo molesto, como cuando de niño hacia rabietas.
-Deja de hacer eso que no lo vas a conseguir, terminen de arreglarse nos vamos en dos horas.
Se despidió de su hijo y se fue a terminar de empacar sus cosas, dejando a su primogénito en medio del pasillo pensando y analizando algunas cosas.
Cuando Yibo salió de su ensoñación regreso a la recamara que compartía con Zhan, este ya estaba en la cama intentando colocarse el único tenis que podía llevar puesto.
-Porque no me hablaste.
-Lo hice, pero no contestaste- le regalo una mirada sincera- ¿todo está bien?-
-Todo en orden, solo hablaba con mi padre.
-Yibo quiero pedirte un favor- después de pensarlo todo el día de ayer y parte de la mañana había tomado una decisión, si bien no iba poder escaparse de ahí....
-Pide lo que quieras, solo dilo.
-Quiero que me entrenes como tú.
""""""""
Después de las cuatro horas de viaje llegaron a Calabria.
-Parte de mi trasero se quedó pegado ahí- menciono Zhan cuando Yibo lo ayudo a bajar del auto y lo cargo al estilo nupcial.
-Lo dudo, aquí se sienten muy bien- le regalo una sonrisa.
-Qué asco ,Yibo espera a que suban a la habitación aquí hay menores de edad- dijo Emma tapando los oídos de Federico, al final del día habían decidido irse junto con ellos.
-Mejor tápatelos tu Emma, Fede ha dicho y escuchado cosas peores en su vida.
-No me importa para mí, mi pequeño hermanito es virgen,
ESTÁS LEYENDO
Una vida improvisada
FanfictionPerder a tus padres desde joven y tener mala suerte en tu vida o casarte con un mafioso y fingir que no te secuestro. -¿Cómo te vuelves la mejor arma para matar a alguien?