-Basta hijo, todo está bien no tenían por qué regresar a Italia tan pronto- Maximiliano se removió en su cama- le dije a la familia que no te avisaran.
-Papá, no puedes no incluirme en este tipo de cosas soy tu hijo además Lu estaba tan asustada, en que estabas pensando.
Yibo estaba sentado en la esquina de la cama de su padre, Zhan estaba sentado a su lado mientras escuchaba la pequeña discusión de los dos hombres
-Prometo que para la otra si te llamo- soltó una pequeña risa
-Papá, mejor hay que procurar que no haya para la otra.
-¿Qué tal su viaje? como se la pasaron en ese viaje de dos días- sonrió apenado- de verdad Zhan lo lamento mucho hijo.
-No se preocupe, no hay muchas personas que visitar ahí- dijo un poco triste.
-Zhan, podrías ir con Federico un momento está en su habitación, necesito sacarle a este señor la verdad-
-Si claro, con permiso Maximiliano vendré a verte más tarde- se acercó a Yibo y le dio un pequeño beso en los labios, ¿porque lo había hecho? no sabía, probablemente por ver la cara llena de dolor del castaño.
-Adiós Zhan- vio como salía de la habitación- vaya hijo, ese muchacho sí que te tiene cautivado.
-Basta padre, ahora dime que fue lo que hizo que se te exaltara el corazón.
"""
-Adelante Zhan, puedes pasar- grito Federico desde el otro lado de la recamara- pero mira que bello, te sentaron los dos días de vacaciones, dime que tal ¿Yibo se comportó como una bestia?- dijo serio aunque eso acabo cuando la cara de Zhan termino siendo una mueca- solo bromeaba pequeño
-Yibo me dijo que me querías ver.
-Así es, hoy agregaremos algo indiscutiblemente importante en tu entrenamiento.
-Entrenamiento- le brillaron los ojos.
-Así es, no creas que todo es lucha y armas también hay que saber decodificar claves números y tecnología.
-No, yo no....
-Claro que no lo sabes, pero por eso lo vas a aprender clase número uno ¿sabes usar un GPS?......
""""
-¡¡¡FEDERICO QUE HICISTE QUE!!!- grito del otro lado del teléfono.
-Traje a Zhan a la isla con más árboles en el mundo para que aprenda a usar el GPS.
-Federico, se succede qualcosa a Zhan, giuro che ti cercherò in tutti i fottuti continenti e ti farò (Federico si algo lo pasa a Zhan juro que te voy a buscar por todos los malditos continentes y te voy a...)
-Relájate abuelito Zhan está seguro, smettete di trattarlo come un vetro (deja de tratarlo como si fuera un vidrio)
-No tientes a tu suerte hermano, trae con vida a Zhan- Emma grito del otro lado
-Non prometto- dijo riéndose para colgar el celular- en que nos quedamos ¡AH SI!, donde estas Zhan.....
Ya era la una de la madrugada y Zhan ni Federico daba señales de vida, Yibo estaba que no lo calentaba ni el sol, nadie se atrevía a acercarse al castaño Emma estaba preocupada, Federico había apagado su celular y todos en la casa se mantenían despiertos, asustados por la desaparición de aquellos dos muchachitos.
-Deberíamos de ir a buscarlos- opino Jackson.
-Yo también pienso lo mismo- respondió Diego
-Gael, Mateo, alístense saldremos a realizar una búsqueda- dijo Gabriela dirigiéndose a su esposo e hijo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida improvisada
FanfictionPerder a tus padres desde joven y tener mala suerte en tu vida o casarte con un mafioso y fingir que no te secuestro. -¿Cómo te vuelves la mejor arma para matar a alguien?