Nada mejor que visitar a la familia

123 22 0
                                    


-Ese mismo Yibo, que hacen aquí bajándose la calentura para eso hay cuartos de hotel o esta su habitación, porque en un lugar donde viene toda la familia- se acercó a Zhan y tomo su mano- mucho gusto Zhan, soy Li Dong Ming- extendió la mano y le dio una hermosa sonrisa.

-Mucho gusto Wang Xiao- dijo relucientemente rojo

-Un poco sorpresiva la noticia de su matrimonio, dime Zhan ¿por qué de todos los hombres de la tierra escogiste a la persona menos social y carismática?.

-Tratas de humillarme o algo así- se acercó a él y le dio la mano- bienvenido después de casi un año sin verte.

-Mucho trabajo, tu padre me ha encomendado muchas tareas, sabias que estuvieron a punto de meterme en prisión, por favor como se atreven a tocarme en la embajada de corea, solo quería hacer unas visitas- se acomodó el saco tomando la mano de Yibo.

-Exagerado, sea lo que sea que quieras ¿qué haces aquí?.

-Vine porque Federico me dijo que vendrías aquí con tu esposo, la verdad he escuchado mucho de él que no me aguanté las ganas de venir a verlo- le sonrió a Zhan para luego fijar su vista en Yibo- además traigo noticas sobre Valentino.

-Lo trataremos en casa- contesto un poco a la defensiva

-No, esto lo vamos a tratar aquí y ahora frente a una de las personas implicadas, vamos acompáñenme-

Yibo y Zhan lo siguieron en silencio, Zhan tenía algunas cosas que preguntar y que discutir con Yibo, y bueno el solo estaba tratando de trazar muchas ideas de como torturar a Valentino.

Llegaron a una de las mesas que había en el campo y los tres tomaron asiento, al principio se basó en Li dándoles miradas amenazadoras y después más relajadas.

-Valentino quiere la cabeza de tu esposo, eso que lo quiere conocer es una falacia que le dijo a uno de nuestros infiltrados- comenzó algo bajo- lo mando a investigar, Zhan déjame decirte que revise tu expediente y vaya, veintidós trabajos en un año eso sí que es tiempo record-

-Recorte de personal- dijo simplemente.

-Si claro te entiendo, pero eso no es lo grave investigue que tus tíos te están buscando, la razón aun no la sé, hace dos semanas reportaron tu desaparición a las autoridades, tienes que regresar a China aunque sea con Yibo.

-¿Para qué me buscarían?- nunca les había importado

-No lo sé, solo tengo entendido que tienes que pararte ahí para comprobar que no estas desaparecido o abrirán una carpeta de búsqueda y se darán cuenta que este pedazo de animal te secuestro.

Tanto Zhan como Yibo abrieron los ojos enormemente, Yibo sabía que él podía ser listo pero no imagino que...

-Sí, si quiten esa cara de asombro, Yibo pensé que no dudabas de mis capacidades, pero déjame decirte que Jackson y Gil son unos completos estúpidos, ni siquiera se encargaron de las cámaras de seguridad de la ciudad.

-Maldición los voy a matar.

-No lo hagas, pero no te apures aquí estoy yo para limpiar la mierda de toda la familia- suspiro cansado- así que ya está en ustedes, tienen una semana para ir hacia allá, o esto se va a ir a la mierda escuchaste.

-Lo hago, gracias.

-De nada, ahora me retiro tengo mucho que descansar, estamos en casa nuevamente- se puso de pie y se despidió de Yibo con un abrazo, cuando siguió con Zhan le sonrió- me despido para que puedan seguir practicando- y con eso se fue directamente a su auto.

Una vida improvisadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora