-Zhan llevaba una semana en un entrenamiento masivo, alimentación estricta y ejercicio que lograba cansarlo y lo dejaba derrotado por las noches.
-Quita esa cara amigo o habla con Diego para que te regrese a tu esposo
-Haikuan, eres o te haces- le dio una cara de pocos amigos.
-Hoy nos despertamos bravos, seguramente cuando abriste tus ojos no había nadie a tu lado- soltó una carcajada cuando Yibo resoplo al otro lado de la línea
Y es que era la verdad, desde que Diego tomo por completo el tiempo de Zhan solamente lo podía ver por las noches cuando ambos estaban agotados y optaban solo por dormir y no hablar.
-Gracioso por tu parte dime eres mi amigo o mi enemigo.
-Hablando de enemigos, valentino le pidió a tu padre una reunión dentro de una semana,
-¿Que quiere ese imbécil
-Nada, según por lo que escuche quiere hablar contigo y con tu padre para que entiendan que él no es el enemigo.
-Bueno, pues se va a quedar esperando a que...- escucho como alguien abría la puerta de su despacho y observo al pelinegro perdiéndose por un momento- te llamo mañana, cualquier cosa más que sepas házmelo saber- dijo serio.
-Hola, ¿no te interrumpo?- le regalo una sonrisa y se pasó completamente hasta tomar asiento enfrente del castaño.
-No, claro que no que sucede ¿Diego se pasó con el entrenamiento?.
-No, al contrario hoy pude derribarlo, me dijo que es una ventaja demasiado grande.
-Felicidades entonces ¿a qué se debe tu visita?.
-Simplemente quería venir a...- no sabía cómo decirlo- venía a.....
-¿Zhan paso algo de lo que me tenga que enterar?.
-Solamente quiero salir- dijo un poco apenado- no me gusta estar encerrado aquí todo el tiempo, me gustaría salir y conocer, Aniela me dijo que vendría el fin de semana me gustaría ir a... un bar o a donde sea pero no quiero estar aquí.
-Lo entiendo, lamento mucho que consideres esta casa como una prisión.
-No lo hago, pero merezco conocer aunque sea un poco.
-Lo vas a hacer, primero probemos por la mañana, ir a un antro ya es por mucho peligroso de lo que si no te vas a poder salvar es de los guardaespaldas, eso no está a discusión.
-Bien- sonrió- muchas gracias- también aproveche porque quería preguntarte seguiremos con las clases de tiro.
-Sí, solo deja que me desahogue un poco del trabajo y prometo llevarte, la tarea que tenía Federico queda suspendida por el momento, mañana a medio día Emma te va a buscar.
-¿Ahora qué voy a aprender?- dijo cruzando su pierna.
-Aprenderas peleas con armas, llámense dagas, navajas, pistolas y toda esa clase de artefactos.
-Eso suena bien- dijo emocionado
-Sí, si no te molesta hoy podemos ir a cenar.
-Me encantaría- respondió alegre.
-Te iré a buscar a las 8 de acuerdo, sigue con tus practicas-
-Lo estoy dando todo- se levantó y se retiró.
-Me he dado cuenta.
"""""""
-Papá aceptar una visita de Valentino no es una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
Una vida improvisada
FanfictionPerder a tus padres desde joven y tener mala suerte en tu vida o casarte con un mafioso y fingir que no te secuestro. -¿Cómo te vuelves la mejor arma para matar a alguien?