El gran capo de la mafia

137 20 0
                                    

Sus dos canes lo recibieron en la entrada, todo estaba tranquilo camino un poco y en la cocina estaba Zhan preparando lo que parecía ser la cena, cuando escucho ruido se tensó un poco pero cuando vio a Yibo la calma regreso a su cuerpo

-Hola- le sonrió.

-Hola, perdón por llegar tarde.

-No pasa nada, ve a cambiarte y date un baño antes de cenar.

Solo asintió viendo como él ya lo había hecho, con calma subió a su habitación se ducho y cuando estuvo listo bajo, la comida ya había sido servida.

-No es la gran cosa, esto normalmente lo preparaba cuando vivía solo.

-Se ve bien y huele bien- probo un moco degustando los diferentes sabores que tenía- y sabe bien.

-Me alegra que te haya gustado.

Comieron en silencio y cuando terminaron lavaron los trastes, después de eso Yibo le señalo a Zhan para que lo acompañara a la habitación, una vez ahí el pelinegro se sentó en la cama y Yibo arrastro la silla frente a él.

-Las personas arreglan sus asuntos hablando ¿no es así?.

-Parece que sí.

-Si esto no se arregla, se proponen soluciones.

-De acuerdo.

-¿Quieres hablar tu primero? o ¿prefieres que yo lo haga?.

-Yo quiero primero- lo miro a los ojos sonriendo para calmar los nervios del castaño

-Primero, me gustaría decirte que no me arrepiento de haber hecho lo que hice durante todo este tiempo, ni siquiera de fingir estar casado contigo, con el tiempo aprendí mucho de ti y de tu familia, aprendí a cómo defenderme y a valorarme como persona, este podría catalogarse como el empleo más largo que he tenido.

El problema que yo encuentro en esto es... que tu no confías en mí, a mí me gustaría que la persona que es mi igual me incluya en sus planes, me he preparado bien todo este tiempo, pero ni siquiera te has parado a mirarme, yo, yo no me quiero separar de ti- dijo apenado bajando la cabeza- pero siendo sinceros no me gustaría que me encerraras en una jaula.

Se puso de pie y comenzó a caminar por toda la habitación.

-Cuando peleamos y me dejaste de hablar cuando te fuiste y me dejaste solo, yo no quiero que abras una brecha cada que discutimos- siguió hablando rápido mientras caminaba y caminaba- debo de admitir que no empezamos en las mejores circunstancias, pero te puedo asegurar que me enamore y eso es muy difícil por eso nunca había tenido novio y me da vergüenza por que comienzo a divagar, Fanxing por lo general no podía......

Ni siquiera se dio cuenta de cómo Yibo se había puesto de pie, le había causado tanta ternura ver como Zhan divagaba por los nervios y después acepto la mayor de sus preocupaciones,

Zhan y el podrían contra todo siempre y cuando estuvieran juntos.

Yibo se separó de Zhan con un chasquido y este último solo suspiro descansando su frente en la del pelinegro.

-Lo siento Zhan, perdóname por hacer todo mal, no quiero que te vayas quédate a mi lado, te prometo que si lo haces los dos aprenderemos y vamos a corregir todo esto, te prometo que confió en ti, siempre lo he hecho solo que tenía o no sé si sigo teniendo miedo de perderte.

-.......

-Yo, nunca había sido tan estúpido en una relación, y me da vergüenza ver en todo lo que me equivoque.

-Estamos aprendiendo, así se hacen las cosas.

-Lastime tu corazón.- dijo triste

-Y en el intento lastimaste el tuyo, estamos a mano.

Una vida improvisadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora