Zhan dio un grito terrible cuando su visión se oscureció, ni siquiera podía articular alguna frase hasta que sintió como una mano lo tomaba y se sobresaltó.
-Soy yo relájate- prendió una linterna.
-Qu-e, que es esto- asustado intento encontrar respuestas
-Te lo explicó en el camino vamos.
Ambos hombres salieron de la recamara tomados de la mano, Zhan se aferraba con todo su ser a Yibo, sospechaba que esto era algo habitual dentro de la familia por que se escuchaban ruidos por todas partes.
-Yibo podrías amablemente comenzar a contarme que es lo que está pasando- se estrelló con la esquina de una pared
-Lo siento, todo el tiempo nos mantenemos en entrenamiento, Diego debió de haberle informado a mi padre que estabas listo para pelear, cuando bajemos al cuarto de entrenamiento vamos a saber qué es lo que tenemos que hacer.
-Se ponen a jugar- que emoción como niños pequeños
-Algo mejor que eso Zhan, yo vivo para esto, debí sospecharlo cuando ayer por la noche salieron los más jóvenes de la familia de casa, cuando lo hacen es porque se viene el momento.
-Tengo que asustarme- hasta hace unos días atrás se consideraba joven, ahora resulta que forma parte de los más grandes.
-Para nada, créeme aquí el trabajo sucio lo hago yo- continuaron bajando por las escaleras en el camino se encontraron con Gil y Jackson, y otras dos personas más que bajaban casi corriendo.
Cuando llegaron una mano tomo la de Zhan y le paso algo húmedo.
-Tu color es el rojo, al igual que Yibo equipo 3- una voz que no reconoció le susurro.
-Tendremos que mejorar nuestra etapa para llegar aquí, siempre soy el primero- Zhan supuso que hizo un pequeño berrinche
-Uy disculpa por no saber qué es lo que tenemos que hacer.
-No seas grosero Yibo, es su primera vez aquí- regaño Emma- además me quitaste a mi equipo, Federico no va a estar conmigo.
-Ya, ya dos contra uno eso no es justo.
-Afortunadamente Lu viene conmigo.
-Buenas noches damas y caballeros-
Así en la oscuridad a Zhan le pareció gracioso que sucediera todo esto, no entendía nada, no sabía que iba a pasar y estaba un poco emocionado
Esa voz Zhan la reconocía, intento buscar en los recovecos de su memoria pero seguía sin identificarla, después de un sermón más que duro lo que pareció dos minutos recordó de quien era, Li el consigliere.
-Damos apertura a los juegos del hambre- soltó una pequeña risa.
-Bueno por lo menos hoy intento ser gracioso, la última vez pensamos que estábamos en la purga- dijo Nicolás indignado.
-Buen intento Nicolás el maestro de ceremonia soy yo, escuchen bien los equipos están formados, hoy es el día de cazar, estos sobres tiene el color que les corresponden, la primer pareja en traer lo que se pide va a tener el honor de pasar una lindas vacaciones en...
-Que no sean las Bahamas Zhan ya lo salo- dijo Isaac
-Mierda Isaac, donde estas para partirte la cara- dijo Yibo pues aún estaba apagado todo.
-Las vacaciones muy bien ganadas en Dubái..
-Bueno, al menos no fue en las Bahamas- volvió a bromear
-Ahora si- Yibo se movió un poco pero fue detenido por la mano de Zhan.
-Basta, estate quieto estamos escuchando las ordenes- regaño
ESTÁS LEYENDO
Una vida improvisada
FanfictionPerder a tus padres desde joven y tener mala suerte en tu vida o casarte con un mafioso y fingir que no te secuestro. -¿Cómo te vuelves la mejor arma para matar a alguien?