-No es justo, ni siquiera nos han dejado disfrutarte- se quejó Emma
-Tu que tendrías que disfrutar de mi esposo- dijo Yibo posesivo.
-Tranquilo Yibo, si me quisiera quedar con tu esposo desde hace mucho tiempo lo hubiera hecho, y en segunda no nos han dejado apreciar su excelente visión.
-No es para tanto Emma, solo se lo básico- la vocecilla de Zhan se escuchó muy apenada
-Manejar y darle justo en el cráneo no llames a eso básico, hombre que bien trabajas bajo presión
Zhan solo sonrió no estaba acostumbrado a los halagos, solo atino a acercarse a la cama de Yibo para sonreírle, este le devolvió el gesto, para la mala suerte de ambos, Yibo se quedaría una semana más en el hospital y Zhan tenía que ir a casa por ropa y por una buena ducha.
-Necesito que salgan todos menos Zhan de la habitación.
-Che dolce yibo che diventa sentimentale per gli addii (que dulce yibo se pone sentimental con las despedidas).
-Cállate y sal de la habitación, hoy no tengo ganas de pelear con nadie.
-Salgan- ordeno Zhan logrando que todos voltearan para mirarlo sorprendido
-Sorprendido quede- dijo Nicolás con la boca abierta.
-Incredibile- contesto Isaac.
-Cosa vi hanno fatto (que te hicieron)- pregunto Salvatore.
-El nene está creciendo- Federico se limpió una lagrima falsa.
-Uno,
-Yibo no te atreverías a...
-Due-
-Salgan todos, vamos, vamos- alentó Salvatore.
-Tenías algo importante que decir- se acercó y acaricio su rostro.
-Piccoli occhi color notte- se inclinó más a su toque- necesito que me hagas un favor, ve a casa y....
"""""
-Ya es hora de cortarlas Lu, las rosas se marchitaran pronto, es importante acomodarlas en un ramo de rosas- observo cada una de ellas y sonrió, eran hermosas- se acercó y olisqueo un poco los pétalos sin acercarse tanto- Pronto se celebrara el cumpleaños de Yibo me gustaría dárselas ya sabes un simple regalo.
-¿Lo crees prudente? Yibo no es del que adora esos regalos- acerco su mano para acariciarlas pero se arrepintió al instante
-Lo hará, soy su esposo aceptara todo lo que venga de mí- dijo seguro
-Bueno- acepto- entonces te ayudo a cortarlas- se acercó para arrancarlas pero Zhan la detuvo.
-¡¡¡NOOO!!,- carraspeo guardando la compostura- Todavía no es hora, hay que esperar a que salga Yibo del hospital y también hay que esperar hasta la fiesta de cumpleaños, ya sabes evento especial.
-Buenas tardes señorito Wang- saludo Gil- Señorita Wang- saludo a Lu.
-Buenas tardes Gil ¿Qué se te ofrece?- dijo Zhan.
-El señor Maximiliano le ha mandado a hablar, me pidió que fuera a su oficina.
-Gracias ahorita voy, puedes retirarte- vio como le regalaba una pequeña reverencia- Lu nos vemos por la noche, no las vayas a cortar eh.
-No te preocupes, nadie las toca nunca- sonrió recordando como su madre les advirtió que nadie debía de tocarlas.
Zhan fue rumbo a la oficina de su suegro, por una parte se alegraba de que lo tomaran en cuenta, por otra tenía miedo, por que no sabían con qué tipo de cosas se encontraría y menos con esta familia, toco suavemente la puerta y cuando entro se encontró con Maximiliano escribiendo algo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida improvisada
FanfictionPerder a tus padres desde joven y tener mala suerte en tu vida o casarte con un mafioso y fingir que no te secuestro. -¿Cómo te vuelves la mejor arma para matar a alguien?