Extra 1 ¿Encerio uno nuevo?

105 17 0
                                    

Desde aquí todos hablan en italiano

-Deja ahí mi vida- retiro uno de los dardos del más pequeño- que dejes ahí.. -repitió molesto.

-No le grites, lo vas a dejar sordo.

-Guarda silencio pequeño pedazo de mierda, que gracias a ti el amor de mi vida tuvo que salir.

-No, cual gracias a mí, más bien gracias a ti el amor de MI vida tuvo que salir, sino fuera porque a Salvatore se le salió decirle el nombre de mi esposo, no se hubieran involucrado en esto.

-¡¡MIRA!!- grito buscando darle una replica

-Ya lo levantaste Nicolás, me costó mucho dormirlo- se quejó Yibo yendo hacia la cuna de su hijo.

La cosa había estado así, habían pasado ya dos años, los dos años más largos en toda la vida del castaño, Salvatore y Nicolás habían logrado adoptar hace apenas año y medio después de lo que paso con Valentino.

Y ellos había decidido rentar un vientre, Maximiliano estaba encantado con su nieto y pronto vendría a visitarlos, ahora estaba en unas largas vacaciones por Egipto y por lo que mencionaba había encontrado nuevamente el amor de una linda mujer, ella era camarera y Yibo estaba bien con eso.

Lu se había casado y su matrimonio iba de maravilla, tanto que ahora Yibo era tío de cuatro hermosos niños, ambos pares de gemelos.

Emma, bueno ella estaba bien con la soltería le encantaba la fiesta y adoraba pasar de vez en cuando con toda la familia.

Federico estuvo apoyando a Jackson en su proceso de duelo, uno muy traumático pero no imposible de pasar, al final este le propuso matrimonio pero siguen sin casarse por que no se deciden sobre la decoración y arreglos.

Isaac dejo de frecuentarlos a todos, no es que le hubiera pasado nada malo solo que.....

-ISACCCC ven aquí mismo, nuestro hijo hizo un tiradero recógelo ahora.

-Yo, pero yo por.... Olvídalo yo lo recojo mi vida-

Todos al parecer habían retomado sus vidas, por un momento Yibo pensó que tendría mucho trabajo con su nuevo puesto, pero ahora resulta que se había dado cuenta que en realidad la mayor parte de trabajo la realizaba el consigliere, ese mismo que ya no trabajaba para la familia.

Yibo había estado de acuerdo cuando pidió su jubilación y el nuevo empleo fue para su primo Diego él consideraba que era el más preparado.

-Hemos llegado- Salvatore corrió directamente a los brazos de su pequeño de 4 años.

-Estamos en casa al fin- Zhan se deshizo en el sillón

-No me vas a saludar- dijo Yibo indignado

-Lo siento vengo muerto- comenzó a aflojar su corbata- ¿cómo esta nuestro bebe?, le dieron de...

-Sí, de cenar si le di.

-Ok, yo le doy su baño amor- se estiro para darle un beso en los labios a su esposo- ¿cómo te fue en el trabajo?.

-Todo en orden, me encargue del 34% de las cosas, del resto que se encargue diego.

-Alejandra hablo ayer conmigo, dice que tu primo cada día está más distante.- no era normal que Diego se mostrara ausente con su esposa.

-Lo voy a hablar con él, seguro es carga de trabajo.

No era eso, Yibo se había enterado hace dos semanas por parte de Diego que había un ligero problema del cual se estaba encargando

Flashback

-Primo, el amigo de Zhan se enteró de todo.

-¿Disculpa?

Una vida improvisadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora