-¡Ayúdenme! suéltame maldito imbécil que no ves que..
-Cállate, ya te lo dije si no te mato yo de igual manera te vas a morir hoy.
-Amárrenlos a ambos y a los demás- ordeno Diego viendo como los demás se organizaban, se acercó a Zhan y tomo el mismo a Francesco- ve con él, te necesita- le guiño el ojo.
Zhan se levantó y corrió directamente hacia Yibo que estaba hablando con Jackson susurrando algo que no pudo entender, este lo recibió en sus brazos respirando su olor.
-Me alegra que estés bien, todo termino- acaricio su rostro y le dio una pequeña sonrisa
-Parece que sí, me gustaría hablar contigo cuando regresemos a casa.
-Podrás hacerlo, necesito encargarme de esto- con su cabeza señalo a las dos personas que estaban forcejeando para que las soltaran
-Solo dales tiempo, en unas horas estarán muertos.
-Lo sé, leí el diario de mama en estos días que estuve fuera de casa, parece que tú lo sabias desde un principio.
-Fue una agradable y bella coincidencia.
-Me alegro, pero quiero saber cómo lograste bajar de ahí,
-¿El poder de la amistad?- sonrió un poco.
Flashback.
-Auch- soltó el jarrón este inmediatamente se quebró- bueno lo de menos es el jarrón ya tendrá Yibo tiempo de comprar uno para llevarlo a tu tumba.
-¡Tu!, inútil ven aquí limpia esto- salió de la habitación en lo que el señor limpiaba los restos del jarrón
Camino directamente y antes de tocas las rosas Zhan le advirtió.
-Se precavido no las toques-
-¿Las que?
-Las rosas, no toques las rosas- le regalo una sonrisa.
-De acuerdo- con cuidado de no tocar nada en general limpio- parece que tienen sus días contados.
-¿Cómo te llamas?
-Yo...- nadie se había preocupado por preguntarlo, vio como el joven asentía- me llamo Martin
-Martin pronto esto se acabara, necesitaras que alguien más te ayude, te propongo un trato.
-¿Está sugiriendo que los traicione?.
-No lo digas así, suena muy feo llamémosle, un nuevo trabajo.
-Yo....
-Una mejor vida para Sofía tu esposa y tu bebe que viene en camino.
-Como sé que no...- se lo pensó un poco mejor, el pelinegro se había comportado con el muy bien a pesar de que el ayudaba al bando contrario- al diablo como te puedo ayudar.
-¿Tienes una navaja?
Fin del flashback
-Pues parece que hoy le debemos la vida a Martin.
-Y a tu padre-
-¿Mi papá? ahora que tiene que ver mi papa en todo esto- tallo su rostro con frustración
-El sabia un tercio del plan que estaba en mi cabeza, me dejo hacerlo solo a mí.
-Él lo sabi.....- respiro profundo- lo hiciste bien, deja que me encargue del resto ¿de acuerdo?
-Claro pero quiero que me digas una cosa- se cruzó de brazos
-Lo que necesites.
-Pensé que entrarías tirando disparos y como loco- soltó una carcajada normalmente eso pasaba en las películas- solamente te dejaste atrapar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida improvisada
FanficPerder a tus padres desde joven y tener mala suerte en tu vida o casarte con un mafioso y fingir que no te secuestro. -¿Cómo te vuelves la mejor arma para matar a alguien?