Paso alrededor de un mes y el tobillo de Zhan mejoro, en la primera oportunidad que tuvo se lo conto a Diego y este encantado le dijo que podrían empezar con los entrenamientos cuando quisieran.
-AHHH- grito Zhan mientras lo tiraban a la colchoneta.
-Vamos de nuevo- dijo Diego un poco frustrado- abre más los pies Zhan, y mantente en guardia, no me esquives la mirada, abre más los brazos intenta taclearme.
Zhan intentaba dar su máxima fuerza, intento tirar un poco de los hombros de Diego y este lo empujo por el pecho, por la mala posición de sus pies termino cayendo fuera de la colchoneta, Jackson corrió directamente hacia él.
-Más cuidado Diego, es enseñarlo no mandarlo con San Pedro.
-Zhan tiene que fortalecer sus músculos, las series de ejercicios van a ayudar
Del otro lado del cuarto de entrenamiento se encontraba Yibo observando a Zhan desde la ventana, él podría ofrecerse a ayudarlo, pero no le gustaba inmiscuirse en los asuntos de su primo.
-Tiene potencial- Duque el hermano mayor de Maximiliano llegó- Auch eso si le debió doler- dijo observando como tiraban nuevamente a Zhan.
-Lo tiene, es su segundo día de entrenamiento tío, estoy seguro que va a aprender-
-Pones mucha fe en tu esposo hijo, ¿pero estas seguro que quieres que se inmiscuya en los asuntos? tu madre...
-El solo está aprendiendo, en ningún momento he dicho que va a entrar en la corporación- dijo a la defensiva- padre cometió un error muy grande uno que yo no pienso correr de nuevo.
-Relájate, deberías de ir a ayudarlo, las prácticas que te regalaron a ti en China son mejor que las que Diego aprendió en Italia.
-Aun no es el momento- dijo dándose la vuelta para salir de ese lugar.
-Mocoso impertinente, ni siquiera actúas como su pareja.
Duque era o iba a ser el heredero principal de la familia Wang, cuando todos ellos se mudaron a Italia y comenzaron su dinastía, el capo mayor había señalado a Duque como la persona más apropiada, bueno eso hasta que él se presentó frente a su padre para decirle que él se negaba a ser un capo, que él prefería moverse bajo las sombras.
Y fue una buena elección, casi no era conocido y las pocas personas que lo hacían o estaban tres metros bajo tierra o creían que él era un usurpador, JA malditos ilusos.
"""""
-Valentino salió del país ayer por la noche- Revelo Federico- el muy imbécil se dejó captar por las cámaras del aeropuerto, pero hay algo que me preocupa- dijo mordiéndose el labio.
-¿Che cosa ti preoccupa, Federico? (¿Qué te preocupa Federico?- pregunto alarmado Maximiliano.
-Que se está poniendo más bueno que el mes pasado.
-Oh vamos Fede, no me digas que nos vas a traicionar- se burló Isaac.
-A voi mai la mia vita (a ti nunca mi vida)- envió un beso.
-Asco- dijo Nicolás enganchándose al brazo de Salvatore.
-Federico, dejemos las bromas para otro día esto es serio- Yibo se puso de pie- ¿papá cuando llega consigliere?, necesito hablar con él.
-Aun no creo que lo haga, está atendiendo un asunto privado.
-Bien, en cuanto pise las tierras de Calabria quiero verlo.
-Yibo, trae aquí a tu esposo él se vio implicado en esto, debería de estar al tanto de lo que pensamos hacer- Vitoria opino.
-La mamma è un affare di Yibo (mamá es asunto de Yibo)-interrumpió Diego.
ESTÁS LEYENDO
Una vida improvisada
FanfictionPerder a tus padres desde joven y tener mala suerte en tu vida o casarte con un mafioso y fingir que no te secuestro. -¿Cómo te vuelves la mejor arma para matar a alguien?