Cuando me he despertado la habitación todavía estaba a oscuras, miré el reloj de la mesita de noche y vi que eran las siete de la mañana, me he frustrado y volví a cerrar los ojos no sin antes mirar a mi novia, estaba abrazada a mí y dormía plácidamente.
De repente en mi sueño había un chico guapísimo que me miraba con una sonrisa pícara, me llamó mucho la atención y despertó un extraño deseo sexual en mí, él era alto, de pelo castaño y muy atractivo, parecía un modelo sexy.
Había algunas partes de mi sueño que no lo recuerdo, pero ese chico me miraba como si quisiera devorarme, se acercó a mí y su respiración se mezcló con la mía, y sin darme cuenta empezamos a besarnos, sus manos estaban en mis mejillas para ir profundizando el beso, su lengua acariciando la mía juguetonamente me encendió por completo, mis manos no paraban quietas acariciando su cuerpo hasta que el chico rompió el beso.
- Vamos a otro lugar-dijo agarrándome de la mano.
Estábamos en un edificio medio a oscuras, había luces pequeñas que iluminaban el lugar, entramos a una habitación y volvimos a besarnos con más fuerza, me quitó la camiseta y yo hice lo mismo con la suya a, nuestros cuerpos se juntaban y pude sentir su erección pegada a la mía, empecé a mover mi erección sobre la suya y gemimos a la vez, dejamos de besarnos y sentí sus manos en mi cintura bajando mis pantalones junto con mi ropa interior, se agachó y empezó a tocar mi dureza, sentí que se endurecía aún más y jadeé, al instante sentí su boca y le agarré del pelo para que continuará, me gustaba como movía su lengua volviéndome loco, empecé a gemir más fuerte y más seguido y me corrí en su boca, vi como se lo tragó y me encendí aún más.
Al estar tan excitado puse mis manos en sus mejillas para besarlo, sentí mi sabor en su boca y me gustó, quería probar su miembro en mi boca, no lo había hecho nunca pero lo quería probar, fui besando su pecho mientras me ponía de rodillas y le iba quitando los pantalones y su ropa interior, su miembro estaba muy abultado y se me hizo la boca agua, la mano de él fue hacia su miembro y empezó a tocarse, con cuidado quité su mano y empecé a tocarlo, ¡Dios qué gran sensación, qué dureza!, me lo fui metiendo poco a poco en la boca mientras que me tocaba, estaba muy cachondo y excitado, su orgasmo llegó y se corrió en mi boca, su semen en mi boca se sentía delicioso, era como si estuviera hambriento y tenía que saciar mi hambre, volvimos a besarnos mezclando sabores mientras que su mano tocaba mi miembro y la mía tocaba el suyo, nuestros miembros se juntaron piel con piel y fue muy excitante, caímos en la cama y él me dio la vuelta, empezó a introducir su gran dureza en mí y gemí cuando empezó a moverse muchos gemidos salieron de mi boca, volví a tocarme y cuando sentí que él llegaba al orgasmo me corrí con él, luego él se tumbó boca abajo y yo le penetré despacio, al parecer le gustaban mis movimientos porque no paraba de gemir, vi que él también se estaba tocando y cuando me corrí él se corrió, caí en la cama exhausto y volvimos a besarnos, nuestros miembros volvieron a rozarse.
Me desperté excitado y sorprendido de lo que acababa de soñar, miré el reloj y vi que eran las diez, mi novia se despertó y empezamos a besarnos, cuando ella estuvo excitada la follé salvajemente mientras pensaba en el chico del sueño.
ESTÁS LEYENDO
Fantasías
RomanceRelatos eróticos sacados de mi mente creativa e imaginativa, son todos inventados, los nombres escogidos al azar sin intención de enfadar a nadie. Espero que os gusten 😀 😏🔥💖