Fantasía 44: Sex on the beach 🔥😏 parte 2

99 2 0
                                    

De verdad que calor hace, me fui con mi novia a una casa en la playa por el norte, pero al parecer las temperaturas están subiendo hasta 46 grados, ¡¡¡Record!!!, me metí en la ducha y puse el agua súper fría para refrescarme, cuando llegase mi novia nos iríamos a la playa, al salir de la ducha me puse el bañador y empecé a buscar la crema solar y a preparar la bolsa de la playa.

Estoy poniéndome las chanclas cuando escucho la puerta abrirse, es Elena.

- Hola cielo, dame unos minutos en ponerme el bañador e iremos a la playa-dijo Elena.

- Vale-dije sonriendo.

Fui a ver cómo Elena se cambiaba de ropa y al instante me mordí el labio con picardía, vi como se desnudaba para ponerse el bañador y eso me puso cachonda, me excité aún más al verla  esparcirse la crema solar por su propio cuerpo, y eso no iba bien ya que hacía DEMASIADO calor.

- Disfrutaste de las vistas-dijo Elena juguetón.

Su voz me sacó de los pensamientos, me había pillado.

- Nos vamos ya-dije cambiando de tema.

- ¿Lo tienes todo listo Lorena?-preguntó Elena.

- Está todo-dije.

Cerramos la puerta y nos fuimos a la playa, dejamos las cosas en un lugar que pudiéramos ver, espero que no nos roben.

Cogidas de la mano nos adentramos al mar, el agua estaba fresquísima, lo que necesitábamos para no derretirnos de este calor infernal, nadamos y saltamos las olas, había marea baja y eso era perfecto para este día.

Unos minutos más tarde empecé a sentir mis pezones duros (pero no eran por la excitación sino por el frío).

- Elena, empiezo a notar frío, creo que voy a ir a la orilla-dije moviéndome.

Pero ella seguía sin soltarme, sus manos apretaron mi trasero y sentí que su cara se movía hacia mi oído.

- Se me ocurre algo para darte calor-susurró seductoramente.

Al escucharla me excitó, su mirada reflejaba lujuria y al instante nos besamos, nuestros labios estaban salados por el agua pero nos daba igual, nos apartamos y nos movimos a las rocas sin dejar de besarnos, sus dedos tocaban mi clítoris y no paré de gemir, mis dedos también la tocaban y callamos nuestros gemidos con besos, Elena empezó a lamerme los pezones y gemí mientras me apoyaba en la roca, sentí su lengua acariciar mi intimidad y gemí más alto.

- ¿Continuamos en casa amor?-preguntó Elena juguetona.  

Nos dimos un último beso y nadamos antes de volver a las toallas a secarnos, recogimos las cosas y volvimos a casa, nada más llegar nos desnudamos y le hice un oral a Elena, al correrse me subí encima de ella para rozar mi clítoris con el suyo, gemimos sin parar hasta alcanzar el orgasmo, luego nos metimos en la ducha a ducharnos con agua fría y no besamos y tocamos un rato. 

--------------------------------------------

Ya sé lo que están pensando, que he llegado tarde con esta fantasía porque ya no es verano, pero yo aún así la subo ahora , porque si, porque me da la real gana😂😂😂.  

FantasíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora